Jueves | 15/12/2016


Leer más!

Nacimiento | 15DIC







Leer más!

Fallecimiento | 15DIC


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.114


ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Este viernes llega a nuestras salas la 9º producción de la saga Star Wars, una precuela de la serie dirigida por Gareth Edwards, que según palabras de Ronny Isla (El Comercio, Perú) "llega para explicar cómo llegaron los planos de la Estrella de la Muerte a manos de la Princesa Leia en el inicio de 'Una Nueva Esperanza' y contar una gesta épica con una narrativa congruente, escenas intensas y referencias nostálgicas, conectando perfectamente con la película original de 'Star Wars' de 1977".

La historia está situada históricamente tiempo después de la caída de la Republica Galáctica, el ahora Imperio Galáctico termina de construir el arma más poderosa de la galaxia: La Estrella de la Muerte capaz de destruir planetas enteros. Cuando los rebeldes se enteran de esto, contrata a un grupo de rebeldes que debe realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación militar y entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde, mientras se enfrentan también al Imperio Galáctico, comandado por el poderoso Lord Sith Darth Vader, discípulo del despiadado Darth Sidious.

El reparto lo integran la actriz nominada al premio Óscar Felicity Jones, quien da vida al personaje principal, Jyn Erso; Diego Luna como Cassian Andor; Ben Mendelsohn como el Director Imperial Orson Krennic; Riz Ahmed como Bodhi Rook; Forest Whitaker como Saw Gerrera, y Mads Mikkelsen como Galen Erso.


Ideal para que los amantes de la ciencia ficción tengan de qué hablar durante estas fiestas, los invitamos a todos a disfrutar no sólo de éste sino del resto de los estrenos que se esperan para las próximas semanas, de los cuales les ofrecemos un abreboca más abajo.


ESTRENOS DE LAS PRÓXIMAS SEMANAS
Considerando que volveremos en enero, acá les dejamos varias opciones para que continuen apreciando al séptimo arte durante la temporada decembrina. Recuerden que la cartelera puede variar durante estos días. ¡Felices fiestas!

Cara o Sello
El policía Carlos Mendoza, echa’o pa’ lante como siempre, y con carguito de alto valor, se dispone a detener una banda que se dedica al tráfico de estupefacientes; por no aceptar chanchullos, luego de identificar a los implicados, comienza a vivir todo un calvario él y su familia.

No Se Metan Con Mi Vaca
Fatah es un humilde campesino que solo tiene ojos para Jacqueline, su vaca. El sueño de llevarla al prestigioso show agrario de París parece imposible, pero cuando recibe una inesperada invitación deja su tierra por primera vez y se embarca en un viaje para atravesar Francia a pie. Entre inesperados encuentros y divertidas sorpresas, junto a Jacqueline vivirá una gran aventura que nunca se imaginó.

Dementes Criminales
Es una película basada en hechos reales. David Es un hombre sencillo atrapado en una vida monótona. Junto a un grupo de delincuentes poco inteligentes consiguen lo imposible y huir con 17 millones de dólares en efectivo. El único problema es que entrega el dinero imprudentemente a este grupo de salvajes traidores quienes armaron todo para que él se llevará toda la culpa.

Sing: Ven y Canta
Un koala llamado Buster contrata a una oveja negra, que también es su mejor amigo, para ayudarle a manejar su negocio de teatro.

El Show De Willi
Willi estrena su propio reality show y su primera invitada es la famosa actriz de telenovelas, Elsy Ferrer. De inmediato cautiva al público con situaciones absurdas e hilarantes inspiradas en las rutinas de los “animadores” más célebres de la televisión latinoamericana.

El Peor Hombre Del Mundo
Juan Andrés Gómez, es un típico venezolano, mujeriego y despreocupado. Que junto a su mejor amigo, El chino, vive una vida de rumbas y relaciones inestables, hasta que pierde a su padre, único familiar cercano que tenía. Esa pérdida y algunas circunstancias inesperadas, lo llevará a replantearse sus relaciones con diversas mujeres.

Viral
Stacey, una joven que vive en una urbanización californiana con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por su ciudad y la declaran en cuarentena. Deberá decidir entre sobrevivir o intentar salvar a su hermana cuando es infectada por el virus.

Assassin's Creed
A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa.

Bailarina
Francia, 1879. Felicia es una niña que vive en Normandía y que de repente se queda huérfana. Dadas su habilidades para el ballet llegará a París, donde se hará un nombre.

Pasajeros
Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, dos pasajeros se despiertan 90 años antes del final del viaje.

¿Por qué él?
En la temporada navideña, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector pero amoroso y su familia visitan a su hija en Stanford, donde él conoce a su peor pesadilla: al novio multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente incompetente, Laird (James Franco). Al moralmente estricto Ned le parece que Laird, quien no tiene absolutamente ningún filtro, es completamente inapropiado para su hija. La rivalidad que sólo viene de él cuando descubre que Laird está a punto de pedirle matrimonio a su hija.

Mechanic Resurrection
Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Monster Trucks
Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Vivir de Noche
Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!