Sábado | 10/12/2016


Leer más!

Efemérides | 10DIC


Leer más!

Nacimiento | 10DIC

Leer más!

Fallecimiento | 10DIC




Leer más!

Zona Tecnológica - Nro.13


OPCIONES PARA REGALAR EN ESTA NAVIDAD 

Ya casi llega la época decembrina, tiempo de compartir en familia o con sus seres más queridos, pues si, llega la Navidad, disfrutamos de comer y divertirnos, es momento de intercambios de regalos o solamente obsequiar a nuestros pequeños y los no tan pequeños sus más anhelados deseos en el año; es por ello que hemos hecho una recopilación que quizás pueda servirte, de los cinco regalos tecnológicos más buscados y económicos, eso sí, búscalo ya porque si esperas después del 15 de diciembre puede estar más costoso ¡Comencemos!

Computadora para Niños (valor aproximado de Bs. 20 mil*): Tenemos que reconocer que los niños actualmente manejan la tecnología con mayor agilidad que los ahora adultos en esa época de la vida, y la mayoría de los pequeños desea tener en sus manos una portátil bien sea para el aprendizaje o solo para poder descargar los últimos juegos en las redes. 

Laser Projection Keyboard o teclado virtual (Bs. 40 mil*): Este regalo (muy útil y práctico) puede venir bien si conoces a alguien que haga reuniones o tome apuntes, con este teclado por proyección no hace falta llevar uno físico encima. Funciona para dispositivos con Bluetooth y con tan solo conectarlo con ello, podrá empezar a teclear con él. Lo hay disponible incluso tan pequeño como para llevarlo en el llavero por lo que no hay excusas para apuntarlo todo. Tiene una batería de unos 1.000 mAh.  

Monopod (Bs. 16 mil*): Aunque ya tiene bastante tiempo en el mercado, todavía está vigente en los deseos para aquellas personas amantes de las fotos en todo momento y lugar, si conoces alguna de ellas, este regalo es una buena opción y muy económico. 

Lentes de realidad virtual (Bs. 60 mil*): Tras la llegada al mercado del Samsung Galaxy S7 ha vuelto a surgir con fuerza el mercado de las gafas de realidad virtual para dispositivos móviles, el cual permite tener otra visión al ver películas, fotos, videos o jugar videojuegos. 

Drones (Bs. 78 mil*): Los drones con cámara están de moda. Si te gusta la fotografía o llegar donde no puedes con tu cámara en mano, este aparato que viene en muchos tamaños y formas es una buena opción. 

*Precio de referencia, tomado de internet al consultar varias páginas que venden este tipo de equipo.

Con la economía actual que padece el país es un poco difícil encontrar el regalo perfecto con las tres “b” (bueno, bonito y barato). Sin embargo, si quieres no fallar con ese regalo, la apuesta segura es regalar algo que tenga que ver con tecnología, ya que tiende a ser útil, actual y por qué no decirlo, a la moda.

Y, aprovechando que esta es mi última columna del año 2016, les quiero desear a todos mis fieles lectores bendiciones y felices fiestas, que reine en sus hogares el espíritu del amor y la paz; desando comenzar el año 2017 con todas las ganas y pilas recargadas.

¿Qué regalarías tú? ¿Qué te pareció la columna de hoy? No dejes de escribirme tus comentarios a tecnologia@resumendenoticias.com.ve y sígueme en @ZonaTecnoRDN. ¡Nos leemos en el 2017!
Leer más!

Todos los Domingos


Leer más!

Todos los Días


Leer más!