Jueves | 17/11/2016


Leer más!

Efemérides | 17NOV



Leer más!

Nacimiento | 17NOV


Leer más!

Fallecimiento | 17NOV

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.112


ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

La magia regresa a nuestras salas con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el film identificado como una precuela de Harry Potter por la misma autora de la famosa serie de libros, J.K. Rowling.

La historia se centra 70 años antes de la aparición de Harry y su llegada a Hogwarts. Corre la década de los años 20 y el excéntrico magizoólogo Newt Scamander acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski, un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los muggles (personas no mágicas). Pero no estarán solos en esta aventura, ya que en el camino conocerán a Porpentina Goldstein, a su hermana Queenie, a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery y al poderoso Percival Graves. Claro que no todos serán aliados…

Éste será el primer episodio de varios (los sitios web consultados difieren si será una trilogía o una serie de cinco producciones), y su dirección está bajo el genio creativo de David Yates (el mismo de las últimas cinco pelìculas de Harry Potter) el guión fue escrito por la misma Rowling y el elenco lo conforman Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo) como Newt Scamander, Katherine Waterston (Steve Jobs) como Porpentina "Tina" Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob, Ezra Miller (Suicide Squad, Batman v Superman: Dawn of Justice) como Credence, Samantha Morton (John Carter, Elizabeth: La edad de oro) como Mary Lou, Colin Farrell (Total Recall, Horrible Bosses) como Graves, Jon Voight (Transformers, National Treasure: El libro de los secretos) como Richard Shaw, Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Into the Woods) como Gellert Grindelwald.


Disfruten con sus pequeños de este film que promete fantasía y aventuras y no olviden escribirme sus críticas y comentarios a tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN.


ESTRENOS DE LA SEMANA
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Juegos Satánicos
Juegos Satánicos sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Angeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

Bailando Con Margot
El 31 de diciembre de 1958 un detective investiga el robo de un cuadro en la casa de una adinerada viuda habanera. La relación entre ambos, en medio de pesquisas y danzones, descubre la historia de la casa y la familia. La entrada de los barbudos a La Habana cambia el destino de las cosas.

Un Tiro En La Espalda
Dos agentes de la SS NAZIS, surgidos de las tinieblas del III REICH HITLERIANO, reaparecen en los años ochenta con la finalidad de destruir evidencias y testigos que compromete a un país poderoso en crímenes salvajes y en actos de terrorismo de estado. El primer objetivo es un comisario de la policía local y dos jóvenes periodistas, que han reunido pruebas contra estos delitos internacionales y que pretenden entregar al New York Times.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!