Viernes | 21/10/2016


Leer más!

Fundación | Los Teques - 239 años


Leer más!

Nacimiento | 21OCT



Leer más!

Fallecimiento | 21OCT



Leer más!

Larga Vida - Nro.66


BESO NEGRO

En el mundo del sexo hay terminologías que muchas veces no conocemos o que solemos darle otros nombres. Se conoce como annilingus a las caricias hechas con los labios y lengua en la zona anal. Esta práctica es vista con malos ojos por tabú y hasta por asco. Muchos se cohíben de disfrutar de este placer por imaginar un sinfín de barreras como "Qué pensará mi pareja si lo hago o si se lo pido?", "Asco, el ano se usa solo para ir al baño", "Eso es pecado".

Lo cierto es que si se tienen las debidas medidas higiénicas, se puede disfrutar muchísimo del conocido beso negro.

Lo primero es sentirse cómodo con lo que se hace en el sexo. Si de entrada no te animas es mejor que descartes la idea. No hay nada peor que hacer las cosas obligado.

Ten en cuenta que todo lo que pasa de la puerta del cuarto hacia adentro les compete solo a tu pareja y a ti. No sientas temor por el qué dirá la gente. En todo caso solo preocúpate por lo que piense tu compañero-a, la comunicación es súper importante porque así sabrán qué les gusta y que no y se evitan sorpresas de esas que llaman matapasiones.

Vamos entonces de la teoría a la práctica. Fundamental es la higiene. Laven muy bien la zona anal, preferiblemente por dentro y por fuera, muchos juegos incluyen introducir la lengua y no queremos sorpresas desagradables. Si te preocupa el olor pues hay miles de opciones en gel comestible que puedes encontrar en una sex shop. Busca uno con base de agua y no de aceite para evitar irritaciones.

Comienza acariciando el ano con la punta de tu lengua, en movimientos circulares, firmes y suaves, puedes ir alternando mientras ves la reacción de tu pareja ante cada estimulación. Juega a introducir y sacar la lengua en el ano de tu compañero-a, la velocidad la deciden ustedes. Besa y lame tanto como quieras. El resultado puede ser orgásmico.

No pienses que esta práctica solo la disfrutan las mujeres. A muchos hombres les gusta recibir annilingus pero muchas veces por machismo lo niegan y se privan de disfrutar al 100%.
Innovar siempre mantiene ardiendo la chispa en nuestras relaciones sentimentales. Disfruta del sexo con responsabilidad. Recuerda que en el amor y el sexo todo se vale, a menos que esto implique lastimar o atentar contra la moral de otras personas.

Como siempre les recuerdo que pueden contactarme a través de mi cuenta en twitter @largavidardn y mi correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve Espero sus comentarios, críticas, dudas y lo que quieran escribir.


Un abrazo gigante...

Leer más!

Todos los Sábados



Leer más!

Todos los Días


Leer más!