Jueves | 22/09/2016


Leer más!

Efemérides | 22SEP


Leer más!

Nacimiento | 22SEP

Leer más!

Fallecimiento | 22SEP

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.105


EL IRRIGADOR

Los venezolanos nos caracterizamos por tener buen humor, somos capaces de hacer un chiste de casi cualquier cosa. Por esta razón no podemos perder la oportunidad de ver esta comedia hecha en casa: El Irrigador.


El realizador Milton Crespo nos presenta la historia Ana y Froilán, una pareja que vive un amor prohibido en Pueblo Rico, un lugar que quedó en el olvido luego que extrajeran todo el petróleo que allí había. El día de Santa Rica, los amantes deciden encontrarse en un viejo cine abandonado, es cuando presencian una extraña operación vinculada a unos desechos tóxicos. A partir de ese momento Frolián sufre un extraño fenómeno que le hace irrigar una sustancia negra por los genitales. Con la creencia de que ese estrato es petróleo, la comunidad nostálgica por un pasado de bonanzas a causa del hidrocarburo ya agotado bajo sus suelos convierte al muchacho en el mensajero de la Santa Patrona que les devolverá la prosperidad económica. Los enredos no pararán cuando un monaguillo se robe el dinero que alcalde del pueblo (y padre de Ana) recibió por permitir que trajeran la basura venenosa al lugar.

La cinta cuenta con la participación de legendarias figuras del cine y la televisión como el comediante y humorista Toco Gómez, la actriz y cantante Dalila Colombo y Carlos Cruz, acompañados por Martha Track, William Colmenares, Antonio Cuevas, Laura Altieri y Gabriel Blanco.

Risas, fantasía y romance vienen en combo en este film que se estranará este viernes en varias salas de cine del país.


No olviden dejarme sus comentarios a través de tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN.


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER

*La cartelera puede variar sin previo aviso

Todos los Caminos Llevan a Roma
Maggie es mujer que en un esfuerzo para volver a conectar con su hija, decide embarcarse en un viaje a un pueblo de la Toscana donde paso gran parte de su juventud. Al llegar se encuentra con Luca , un ex novio con el cual viaja a través de Italia en busca de su adolescente y rebelde hija, que quiere volver a Nueva York desesperadamente.

Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron
En Mountain Cigüeña, la empresa que llevaba a cabo el reparto de bebés, deben volver a su antiguo trabajo tras un error de Junior, que accidentalmente enciende la Máquina de Hacer Bebés y produce una adorable niña de manera desautorizada. Junto a su amigo Tulip, el único humano del lugar, Junior intentará repartir ese paquete tan problemático antes de que su jefe se entere.

Los Siete Magníficos
El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest.

Atentado En París
Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar ,el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!