Viernes | 05/08/2016


Leer más!

Efemérides | 05AGO


Leer más!

Nacimiento | 05AGO


Leer más!

Fallecimiento | 05AGO





Leer más!

Larga Vida - Nro.60


"NO ME IMPORTA QUE USTED SEA MAYOR QUE YO"
LA FANTASÍA DE TENER SEXO CON ALGUIEN QUE TE SUPERE EN EDAD

En el sexo hay tanta variedad como estrellas en el cielo. Recientemente pude constatar que una de las fantasías sexuales favoritas de hombres y mujeres es la de tener sexo con una persona de mayor edad.

Unos aseguran que cuando tienen sexo con alguien que los supera en edad es adentrarse en una experiencia diferente, asegurando que los besos y las caricias suelen ser más intensos debido a lo "corridos" que son los más adultos.

Quienes no están de acuerdo lo ven más bien como una aberración pues aseguran que se trata de buscar una figura materna o paterna que de cierta forma les pueda brindar amor y seguridad.

En la opinión de esta redactora se trata más bien de gustos, también existen los mayorcitos que buscan a parejas más jóvenes pues aseguran que la chispa que estos tienen les devuelven la pasión apagada.

Si analizamos entonces podemos decir que el placer va de la mano. La persona joven busca llenar con su fogosidad y vigor mientras que el de más edad se entrega sin miramientos ni tapujos, sirviendo también de maestros.

Supe de boca de varios entrevistados que se involucraron con personas mayores o menores que la experiencia está llena de intensidad pues buscan que en la cama no hayan diferencias.

Un factor que quizás sea un detonante del placer es la relación de poder, la de amo y sumiso, donde uno tiene el control y el otro se deja llevar. 

En una era donde cuidarse, hacer ejercicios o practicarse alguna cirugía estética es la vanguardia, quién no ha visto en la calle a una señora que resulta ser una fantasía ambulante, o a un señor tan sexy que difícilmente pueda pasar desapercibido?

Abre el abanico de opciones del sexo y disfruta de cada oportunidad que se presente en tu camino, siempre y cuando tomes tus precauciones y que se planteen los puntos para que nadie salga con las tablas en la cabeza.

Recuerden que me pueden contactar en el Twitter @LargaVidaRDN y en el correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve

Esta semana estoy de aniversario con Larga Vida. Mil gracias por tanto apoyo y receptividad. Espero seguir compartiendo un poco de lo que sé con ustedes, fieles lectores.

Un fuerte abrazo

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!