Jueves | 04/08/2016


Leer más!

Efemérides | 04AGO

Leer más!

Nacimiento | 04AGO




Leer más!

Fallecimiento | 04AGO



Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.102


LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

Comenzaron las vacaciones y una manera perfecta de consentir a los pequeños de la casa es llevándolos al cine, razón por la cual les traemos hoy el tráiler de una película que disfrutarán también ustedes: La Vida Secreta De Tus Mascotas.

Este film animado cuenta la historia de Max, una mascota hogareña, de un edificio en Manthanttan, bastante mimada. Su vida da un giro cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. A pesar de que no se llevan bien, Max y Duke, unen sus fuerzas en contra de un conejito blanco -Snowball- quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.

¿Quieres saber qué hacen tus mascotas cuando sales de casa? Pues no debes perderte esta comedia dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, que contó con las voces (en inglés) de  Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Albert Brooks, Dana Carvey, Lake Bell y Ellie Kemper.


Espero sus comentarios y críticas a través de tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN, especialmente porque se ha anunciado una posible secuela de la película para 2018.


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Escuadrón Suicida
Los supervillanos más peligrosos del mundo tienen una nueva misión. Elegidos por ser personas prescindibles, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y compañía tendrán que decidir si seguir y morir en el intento o salir adelante a toda costa. "Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar...".

4 Esquinas
Una historia basada en hechos reales sobre la vida del jugador de baloncesto Juan Manaure quien narra su historia: Juan un joven de el sector Hornos de Cal de la Parroquia San Agustín del sur sus sueños es llegar a la liga de baloncesto profesional LPB. Desde temprana edad comienza a entrenar y a jugar en su barrio con sus amigos siendo unos de los mas destacados, pero siempre la vida pone pruebas y obstáculos.

Vivir De Imaginar
En la primera mitad del siglo veinte, en el largo tránsito de la Venezuela rural a la Venezuela petrolera, entre los tenaces creadores venezolanos de esa época difícil, Alejandro Colina y Alfredo Cortina trabajaron con vigor por medios diferentes para dar vida a su obra. Colina creó innumerables esculturas para las plazas públicas, imágenes que fueron referencia a una nación que comenzaba a identificarse con sus raíces.

Enredadas Pero Felices
Tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Julia Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Jennifer Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!