Miércoles | 03/08/2016


Leer más!

Efemérides | 03AGO



Leer más!

Nacimiento | 03AGO






Leer más!

Nota Deportiva - Nro.109


CERRÓ EL MERCADO DE CAMBIOS EN GRANDES LIGAS

Culminó el mes de julio y con el  plazo para que los equipos de Grandes Ligas se reforzaran de cara a las postrimerías de la temporada en el que todos buscan llenar esos vacíos que tienen en sus divisas.

16 cambios se llevaron a cabo para repotenciar las escuadras, cabe destacar que estos hacen canjes para logros inmediatos y se arriesgan al dejar jugadores prospectos llamados a ser promesas en el futuro. 

Carlos Beltrán, Jay Bruce,  Jonathan Lucroy, Rich Hill,  Josh Reddick y Matt Moore fueron los peloteros de más peso que estarán vistiendo un nuevo uniforme.

Beltrán fue adquirido por los Rangers de Texas por los prospectos Dillon Tate, Eric Swanson y Nick Green (lanzadores abridores). Asimismo los Rangers consiguieron al receptor Jonathan Lucroy y al cerrador Jeremy Jeffress desde los Cerveceros de Milwaukee.

Así mismo Jay Bruce se movió de los Rojos de Cincinnati a los Mets de Nueva York. El jardinero es una pieza de lujo para el equipo metropolitano, que tuvo que soltar a los prospectos Dilson Herrera (2B-SS) y Max Wotell (LZ). 

Reddick y Hill reforzarán la ofensiva y la rotación de los Dodgers de Los Ángeles. Los Atléticos de Oakland recibieron a Frankie Montas, Grant Holmes y Jharel Cotton (los tres son LD). El último movimiento destacado del cierre del mercado de 2016 aparecieron los Gigantes de San Francisco que reforzaron su pitcheo con Matt Moore y Will Smith. 

El cerrador Aroldis Chapman fue adquirido por los Cachorros de Chicago, en una transacción que envió al prospecto venezolano Gléyber Torres a los Yankees. Luego se encuentra el jardinero Matt Kemp, quien pasó de los Padres de San Diego a los Bravos de Atlanta por el utility antillano Héctor Olivera. En el último puesto del podio tenemos a Carlos Beltrán. El boricua que reforzará las filas de los Rangers de Texas a cambio de tres prospectos enviados a los Yankees.

En esta oportunidad el mercado cerró con movimientos muy acordes para afinar sus line up, a diferencia del año pasado donde por ejemplo los Tigres de Detroit soltaron a dos figuras como Céspedes y Price, ausencias que fueron muy cuestionadas sonde los bengalíes le decían al mundo que ese año no iban por el título. 

Déjenos sus comentarios por deportes@resumendenoticias.com.ve y síganos por twitter en @Nota_Deportiva y @RDNVenezuela

Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!