Jueves | 14/07/2016


Leer más!

Nacimiento | 14JUL


Leer más!

Fallecimiento | 14JUL




Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.100


LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS

¡La manada regresa! Llega a nuestras salas la quinta y última entrega de La Era del Hielo, llamada Choque de Mundos, esta vez bajo la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu.

En esta ocasión, la simpática ardilla Scrat busca un lugar especial para su preciada bellota, y lo encuentra en lo que resulta ser una nave que lo lleva al espacio de forma accidental, allí provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas. Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. Conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama.

En el reparto de voces en idioma original repiten los conocidos Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, y Jennifer Lopez; y en esta entrega se les unen Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

No dejen de disfrutarla junto a los pequeños de la casa en versión 3D o en versión 2D. Y recuerden que pueden enviarme sus críticas y comentarios a través de tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Un Hombre Irracional
Abe Lucas, un profesor de filosofía, se relaciona con dos mujeres, una de ellas es Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill, aunque está enamorada, encuentra tan irresistible la personalidad de Abe que, incluso cuando muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer. 

Tsunami
En medio de la montaña Åkneset, en el espectacular fiordo noruego de Geiranger, un geólogo que se ve atrapado en medio de un desastre natural cuando un violento tsunami de más de 80 metros puede aplastar todo a su paso. El iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos.

Cazafantasmas
Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por las actrices más graciosos que trabajan hoy en día.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!