Jueves | 07/07/2016


Leer más!

Efemérides | 07JUL


Leer más!

Nacimiento | 07JUL

Leer más!

Fallecimiento | 07JUL


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.99


LA LEYENDA DE TARZÁN

La historia creada por Edgar Rice Burroughs regresa a la gran pantalla, esta vez de la mano del director David Yates conocido por los films épicos Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 y 2, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y la Orden del Fénix, entre otros.

En La Leyenda de Tarzán han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de avaricia y venganza ideada por el capitán belga Rom (Christoph Waltz); sin embargo, los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les depara el futuro.

Escrita por Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee, y Adam Cozad, La Leyenda de Tarzán llega a nuestras salas este viernes con toda su energía. ¡Disfrútenla!

Espero sus comentarios y críticas a través de tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Sed De Venganza
Una enfermera de una pequeña ciudad es brutalmente atacada y violada en su propia casa por un hombre misterioso. Después de su arresto, ella comienza a enviarle cartas a la cárcel, pero todas son devueltas sin abrir. Decidida a enfrentarlo, comienza a visitarlo regularmente en la cárcel y aparentemente hacen una amistad ,contra los deseos de su padre el cual teme por su seguridad cuando llega la hora de que su agresor sea liberado.

La Era De Hielo 5: Choque De Mundos
La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.

Un Hombre Irracional
Abe Lucas, un profesor de filosofía, se relaciona con dos mujeres, una de ellas es Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill, aunque está enamorada, encuentra tan irresistible la personalidad de Abe que, incluso cuando muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer.

Leer más!

Nota Deportiva - Nro.105


RICHARD PÁEZ PRETENDIENTE A LA PRESIDENCIA DE LA FVF

El ex DT de la selección absoluta nacional, el doctor Richard Paez Monzón, dio una conferencia en las inmediaciones de la Universidad Católica Santa Rosa, este lunes 4 de julio con motivo de la semana aniversario de dicha institución. El profe se mostró sonriente y dispuesto ante su público, donde no solo asistieron estudiantes de esta casa de estudios, sino también los niños de las categorías menores de la Escuela de futbol Jachico.

Richard Páez catologó su campaña como movimiento “Somos Vinotinto”, donde recorrió el país el pasado mes de junio, en búsqueda y examen de las problemáticas latentes que padece nuestro futbol en cada una de las entidades nacionales. Su intención general es “transformar el futbol venezolano desde las raíces”, diseñando programas de organización de las categorías inferiores, restablecer la infraestructura de los estadios, instaurar capacitación integral para todas las partes que forman el futbol, desde jugadores, directores técnicos y gerentes deportivos, además de la integración de estado y empresa privada, asegurando que ambas deben trabajar en sincronía en pro del desarrollo favorable del deporte.

Aseveró que el futbol nacional no posee atractivo en la actualidad, por ende el público no asiste a los partidos, es allí cuando se plantea transformar la marca, realizar la respectiva publicidad integrando a los medios de comunicación en el proceso, que se compromentan al movimiento transformador. 

Finalizó respondiendo inquietudes de los presentes con respecto a la profesionalización de los periodistas en pleno estudio con respecto al deporte, asomó la posibilidad de que la FVF bajo su mando, instaurará convenios con universidades donde se impartan diplomados y talleres de especialización en el área.

Entre risas finalizó haciendo visión de que será un trabajo arduo, que no sólo requiere el trabajo de un solo hombre o de un grupo de hombres, que necesita la cooperación y amor al deporte por parte de todos los venezolanos, en su oportunidad fue utópica la transformación de la selección y aun así se logró.

Realizado por: Mairím González para Nota Deportiva

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!