Viernes | 01/07/2016


Leer más!

Efemérides | 01JUL

Leer más!

Nacimiento | 01JUL



Leer más!

Fallecimiento | 01JUL



Leer más!

Larga Vida - Nro.56


EL ENEMIGO QUE TE LANZA A LA CAMA
CUANDO LA MIGRAÑA ATACA

La migraña es realmente desagradable. En esta oportunidad, luego de varias semanas ausente, aparezco por acá. Les escribo desde mi cama y esta vez mi inspiración es un fuerte dolor de cabeza.

Dicen que la mayoría de las personas que sufren de migraña son las mujeres, sin embargo los hombres no están exentos de padecerla. Es fácil de reconocer, el dolor es punzante, incluso tan fuerte que te hace extremadamente sensible a la luz, de allí parte la necesidad de tratarla. El malestar también suele venir de la mano con náuseas y vómitos.

Lo mejor que puedes hacer en casos de migraña es consultar con un neurólogo para así determinar el tratamiento a seguir y para saber qué consecuencias traería esta molestia de salud.

La alimentación es una de las claves para minimizar la migraña. Los especialistas recomiendan que el paciente evite ciertas cosas como el chocolate, refresco, pimienta, entre otros. A su vez recomiendan el consumo de frutas y vegetales.

Mantenerse libre de estrés también es de gran ayuda. Trata en lo posible de liberarte de tensiones haciendo ejercicios, yoga o alguna actividad que consideres liberadora.

Es importante que descanses lo suficiente. Ocho horas es lo recomendable. Trata de apagar todas las luces (incluyendo el bombillito del televisor) para un sueño reparador.

Aplica estas recomendaciones y me cuentas qué tal te va.

Recuerda que mis contactos son a través del Twitter @LargaVidaRDN y el correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve

Reitero mis disculpas por tanta ausencia pero otros compromisos de índole personal me tenían full. Sabré compensarlos. Gracias por tanto cariño.

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!