Jueves | 30/06/2016


Leer más!

Fundación | Barinas - 439 años


Leer más!

Nacimiento | 30JUN


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.98


NADA ES LO QUE PARECE II

Seguimos en la onda de las secuelas y es que esta semana llega a nuestra salas el segundo acto de los magos que más me han sorprendido (incluso en el mundo de la ficción) con Nada es lo que parece 2.

La primera entrega, lanzada en 2013, nos presentó a 4 magos que buscaban entrar en una sociedad secreta, al ser contactados por ésta inician una serie de pruebas (actos de magia) que involucran grandes presentaciones al público y... una serie de robos, por lo que mientras se desarrolla la policía los sigue de cerca. Luego de completar la tarea con éxito sin ser capturados, los 4 jinetes (como se hacían llamar) logran entrar a la misteriosa fraternidad que al parecer está dirigida por el agente del FBI que los perseguía.

Ahora, un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha. El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los magos. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

En el elenco repiten: Mark Ruffalo (Dylan Rhode), Jesse Eisenberg (J. Daniel "Danny" Atlas), Woody Harrelson (Merritt McKinney), Dave Franco (Jack Wilder), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley) y Michael Caine (Arthur Tressler); y los acompañan: Daniel Radcliffe (Walter Tressler), Lizzy Caplan (Lula) y Sanaa Lathan (Natalie Austin).

Dirigida por Jon M. Chu, esperamos que Nada es lo que parece: el segundo acto, supere nuestras expectativas.


Recuerden enviarme sus comentarios y críticas a tv@resumendenoticias.com.ve o @ParaVer_RDN


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Vivir De Imaginar
En la primera mitad del siglo veinte, en el largo tránsito de la Venezuela rural a la Venezuela petrolera, entre los tenaces creadores venezolanos de esa época difícil, Alejandro Colina y Alfredo Cortina trabajaron con vigor por medios diferentes para dar vida a su obra.

La Leyenda De Tarzan
Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó las selvas de África detrás por una vida aburguesado en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane Porter (Margot Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza.

Sed De Venganza
Una enfermera de una pequeña ciudad es brutalmente atacada y violada en su propia casa por un hombre misterioso. Después de su arresto, ella comienza a enviarle cartas a la cárcel, pero todas son devueltas sin abrir. Decidida a enfrentarlo, comienza a visitarlo regularmente en la cárcel y aparentemente hacen una amistad, contra los deseos de su padre el cual teme por su seguridad cuando llega la hora de que su agresor sea liberado.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!