Jueves | 23/06/2016


Leer más!

Efemérides | 23JUN


Leer más!

Nacimiento | 23JUN


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.97


DÍA DE LA INDEPENDENCIA 2

También conocida como Día de la Independencia: Contraataque, llega a nuestras pantallas la secuela de la película homónima protagonizada por Will Smith en 1996.

20 años han pasado de la devastación causada por el primer ataque mundial que los alienígenas lanzaron sobre la Tierra. Ahora, las naciones del globo se han recuperado y han creado un sistema de defensa planetaria para prevenir futuros ataques de otros extraterrestres. Lo que no saben es que antes de ganar la primera batalla los enemigos lograron enviar un mensaje de auxilio al resto de su especie al otro lado del universo. ¿La humanidad logrará derrotar a esta nueva amenaza?

Aunque Smith decidió no participar de esta segunda entrega, sí regresan Bill Pullman, el ahora Ex Presidente Thomas Whitmore; Jeff Goldblum como David Levinson, el experto que desarrolló el virus que permitió que acabaran con los invasores; Judd Hirsch, quien interpretó a Julius Levinson, el padre de David; y Vivica A. Fox, que fue Jasmine Dubrow, la esposa de Will Smith. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Sela Ward (El día después de mañana), que personificará a la Presidenta de Estados Unidos; Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) será el piloto Jake Morrison; Jessie Usher interpretará al hijo de Jasmine, Dylan Dubrow; y Maika Monroe (La quinta ola) será Patricia Whitmore, la hija de Thomas.

Dirigida por el alemán Roland Emmerich, conocido por films como Día de la Independencia, La Caída de la Casa Blanca, 2012, 10.000 a.C., El Día Después de Mañana, El Patriota y Godzilla (1998), entre otras, Día de la Independencia 2 llegará a nuestros cines este viernes en versión tradicional y 3D.


Espero sus comentarios y críticas a través de tv@resumendenoticias.com.ve o por @ParaVer_RDN.


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Yo Antes De Ti
Por un lado, Lou Clark, una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y por otro lado, Will Traynor, un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de coche, queda recluido en una silla de ruedas. Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él.

Te Amaré Eternamente
Narra la historia de una joven universitaria que trabaja como doble de acción en programas de televisión y películas, inmersa en peligrosas situaciones que juegan con la muerte del personaje que interpreta. A primera vista podría parecer una obsesión impulsada por su apetito temerario, pero en realidad es la manera en la que la atlética joven se autoengaña para sublimar una horrible sensación de culpa.

Abril
En un ambiente político convulsionado, en el año 2002 Venezuela vivió 3 días de zozobra e incertidumbre. Diferentes sectores de la sociedad ejercen una creciente presión, oponiéndose al presidente Hugo Chávez. El conflicto escala niveles nunca imaginados, y personas afectas al gobierno y a la oposición resultan víctimas. Momentos trágicos, cuyo lugar de reencuentro es el hospital donde llegan heridos y muertos de ambos sectores.

Torment
Cory Morgan y su esposa Sarah deciden trasladarse a su casa de la montaña con su pequeño hijo de 3 años, para disfrutar de unas tranquilas y familiares vacaciones rodeados de naturaleza. Pero cuando llegan, descubren que alguien ha estado viviendo allí durante todo este tiempo, los cubos de basura están llenos y hay botellas vacías por toda la casa. Sarah comienza a ver cosas extrañas en la casa y un día no encuentra a su pequeño, sale al bosque a buscarlo y consigue ver a un extraño con una máscara de peluche y un hacha que se está llevando al chico. La pareja tendrá que luchar para sobrevivir y recuperar a su hijo en un festival de terror en grandes dimensiones.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!