Miércoles | 22/06/2016


Leer más!

Nacimiento | 22JUN


Leer más!

Fallecimiento | 22JUN


Leer más!

Nota Deportiva - Nro.104


LA MONITA RIVAS REVALIDA SU TÍTULO

¡A PUÑO LIMPIO! Titulamos nuestra @Nota_Deportiva #64 cuando en julio de 2015 Mayerling “La Monita” Rivas, liquidó por nocaut a la panameña Saida Mosquera en un combate que también se efectuó en el Domo José María Vargas de La Guaira. Por eso no podemos pasar por alto la gran actuación de la púgil zuliana que revalida su título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en peso gallo femenino.

Esta vez le tocó enfrentarse a una rival algo más fuerte, que le dio mucha más pelea que su anterior rival centroamericana. Esta vez se trata de española Meleania Sorroche, a la que venció en decisión dividida de 2-1. 

La pelea que empezó algo espesa, con golpes desordenados de lado y lado, donde se hizo costumbre la “abrazadera” y así se pasaron los tres primeros rounds. Sin embargo la criolla pudo reponerse para dar golpes las contundentes y empezar a darle forma a su pelea en táctica y fuerza.

Sin embargo en ocasiones Rivas estuvo contra las cuerdas, incluso pasándola mal pero se logró reponer como campeona que es para decantar la victoria. En el tercer asalto la campeona mandó un gran derechazo y desde ahí volvió a su senda ganadora. 

No obstante, la española seguía con mucho aplomo para continuar vigente en la pugna sobre el cuadrilátero, pero no fue sino hasta el noveno asalto en el que Mayerling conectó sólido enviando a la europea a la lona, acción que le daría a la postre la victoria definitiva. 

La española se levantó y continuó devolviendo golpes hasta el final del combate, pero la reacción de “La Monita” ya había impresionado a las juezas y definido las tarjetas.

“La casa se respeta. Qué viva Venezuela. Quiero darle las gracias a todo el país y a La Guaira por su apoyo. Los quiero mucho”, dijo la zuliana en hombros tras conocerse el veredicto. Agregó la campeona Mayerling Rivas. La zuliana se impuso por decisión dividida ante Sorroche, con tarjetas 97-92, 94-95, 96-93.

Déjenos sus comentarios a través de deportes@resumendenoticias.com.ve y síganos en twitter por @Nota_Deportiva y @RDNVenezuela

Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!