Jueves | 26/05/2016


Leer más!

Efemérides | 26MAY

Leer más!

Nacimiento | 26MAY

Leer más!

Fallecimiento | 26MAY

Leer más!

Fundación | San Juan de los Morros


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.94


LA GRAN PELEA

¿Qué pasa cuando mezclas el boxeo femenino con la música en medio de un drama familiar? Pasa el buen cine de La Gran Pelea.

Filmada en Anaco, Estado Anzoátegui, y concebida bajo la figura de "Proyecto Escuela" por la escuela de Cine en Formación de la localidad, llega a nuestras salas la historia de las hermanas Helena y María: una se ha convertido en promesa del pugilismo femenino y es conocida como "La Ruda"; la otra demuestra su talento para la música en del Sistema Nacional de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Ambas viven con su madre, Mariaelena, conformando una típica familia venezolana, que vive las mismas dificultades de todos nosotros, pero que se ve acontecida cuando La Diabla, una sanguinaria líder de una banda de microtráfico se empeña en cobrarle a Helena una deuda que no le pertenece; mientras aumenta la tensión en la relación entre las hermanas al enterarse éstas que su progenitora sufre una seria enfermedad.

El film incluye escenas de reales de combates de boxeo femenino aficionado, y el elenco está conformado por la veterana actriz Juliana Curvos, en el papel de Mariaelena, junto a las debutantes Andreína Calderón como Helena; Ronnelys Guevara como María y Yulyannys Medina en el personaje de La Diabla quienes recibieron entrenamiento para el boxeo y para la actuación.

Dirigida por Luis Cerasa, La Gran Pelea pretende destacar especialmente la naturaleza batalladora y el tesón de la mujer venezolana, razón por la cual debemos llenar las salas de proyección de nuestro país a partir de este 27 de mayo.



ESTRENOS PARA VER DE LA SEMANA
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Alicia a Traves Del Espejo
Cuando Alicia despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco.

Mia Madre
Margherita (Margherita Buy), una directora de cine políticamente comprometida, está a punto de separarse de Vittorio, un actor con el que tiene una hija adolescente. Su hermano (Nanni Moretti) decide dejar el trabajo para dedicarse a cuidar a su madre, gravemente enferma en el hospital. La enfermedad de la 'mamma' y el proceso de asimilación de su inevitable pérdida alterará completamente la vida cotidiana y emocional de sus hijos.

La Bruja
Nueva Inglaterra, año 1630. William (Ralph Ineson) es el padre de una familia de colonos cristiana, que son excomulgados de su congregación en una plantación. William ha de establecerse en pleno bosque con su esposa y sus cinco hijos. Según las creencias populares, este bosque está controlado por un mal sobrenatural.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!