Jueves | 19/05/2016


Leer más!

Efemérides | 19MAY

Leer más!

Nacimiento | 19MAY



Leer más!

Fallecimiento | 19MAY

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.93


BUSCANDO A DORY

"Nadaremos, nadaremos,
por el mar, el mar, el mar..."

¿Quién no recuerda a la adorable pecesita azul que acompañó a Marlín en la búsqueda de su hijo Nemo? Pues prepárense para la nueva aventura de nuestros escamosos amigos que llegará a nuestras pantallas en las próximas semanas: Buscando a Dory.

Seis meses después de haber encontrado a Nemo, Dory vive con Marlín y su hijo en el arrecife; repentinamente le llegan a la memoria a nuestra olvidadiza amiga recuerdos de su infancia, por lo que decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de la pequeña pez azul no facilitará mucho la investigación... Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, Dory llegará al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina, donde conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres perdidos y a descubrir el verdadero significado de la familia.


Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL·E, Bichos, una aventura en miniatura) y Angus MacLane (Toy Story de terror, Toy Story Toons), Buscando a Dory contará con la participación de Ellen DeGeneres y Albert Brooks en las voces originales de Dory y Marlin respectivamente.


ESTRENOS PARA VER DE LA SEMANA
*La cartelera puede variar sin previo aviso

X-Men: Apocalipsis
Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Buenos Vecinos 2
Mac y Kelly (Seth Rogen y Rose Byrne) están felices y en paz, hasta que una desordenada fraternidad femenina liderada por Shelby (Chloë Grace Moretz) se translada a la casa de al lado, y la pareja recurre a Teddy (Zac Efron), el universitario que les hizo la vida imposible para ayudarlos a sacarlas de ahí.

La Gran Pelea
Helena enfrenta a su hermana en una dura batalla por el amor de su madre. La descomunal fuerza de sus golpes la convierten en “La Ruda”, una promesa del boxeo que despierta admiración y envidia. “La Diabla”, líder de una banda, está decidida a cobrarle una deuda que no le pertenece. Las complicaciones en su entorno hacen que el distanciamiento con su hermana María, ex boxeadora, sea inevitable.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!