Miércoles | 20/04/2016


Leer más!

Fundación | Caicara de Maturín - 285 años

Leer más!

Nacimiento | 20ABR



Leer más!

Fallecimiento | 20ABR

Leer más!

Alma & Escena - Nro.09


FOTÓGRAFOS VENEZOLANOS PUEDEN PARTICIPAR EN LOS URBAN 2016 PHOTO AWARDS

En el marco de la séptima edición de los URBAN 2016 Photo Awards, la asociación cultural italiana dotART, en asociación con Photographers.it., recibirá, hasta el 31 de mayo, fotografías realizadas por cientos de participantes de todo el mundo

Los URBAN Photo Awards son un concurso internacional que ofrece a los fotógrafos la posibilidad de participar en exposiciones fotográficas de alcance mundial. En el 2015 URBAN realizó 28 exposiciones que contaron con 600 imágenes aproximadamente. El objetivo fue, y sigue siendo, impulsar el  talento fotográfico y la calidad.

Los premios URBAN 2016 se dividen en dos secciones. La primera se llama Themed Photos, y tiene como tema principal la fotografía de la calle, que ha inspirado al concurso desde su primera edición.

Por otra parte, la segunda está dirigida a imágenes instantáneas reales, capaces de contar historias dentro del tejido urbano. De esta forma, URBAN da a conocer la ciudad y sus secretos. Además, este año se trabajarán el deporte, la naturaleza y la sección “Proyectos y Portafolios“, en la que cada participante puede presentar una serie de imágenes orientadas a mostrar su idea a través de fotografías.

El premio total es de más de 3.000 euros. Aparte de los reconocimientos regulares, URBAN da la oportunidad a los fotógrafos mejor clasificados de participar en su gira de exposiciones fotográficas, lo que representa el valor real y tangible de este concurso.

Las obras se recibirán hasta el 31 de mayo. Artistas profesionales, fotógrafos y expertos en comunicación juzgarán y elegirán a los ganadores.

Desde 2011 URBAN realiza exposiciones de instalación en Polonia (Cracovia y Varsovia), Hungría (Budapest, Pécs y Miskolc), Chipre (Limassol, Pafos y Nicosia), Letonia (Riga), Eslovenia (Koper), Ucrania (Sumy), Colombia (Bucaramanga) y, naturalmente, en Italia (Trieste y Roma).

Los interesados en participar en este concurso deben seguir las instrucciones que se encuentran en la página web www.urban.dotart.it

Fuente: Centro Cultural Chacao

Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días

Leer más!