Viernes | 15/04/2016


Leer más!

Efemérides | 15ABR

Leer más!

Nacimiento | 15ABR



Leer más!

Fallecimiento | 15ABR




Leer más!

Para Ver - Nro.89


EL LIBRO DE LA SELVA

De la mano de Disney llega nuevamente a nuestras salas el clásico de la literatura infantil escrito por Rudyard Kipling: El Libro de la Selva, en una nueva versión que combina actores reales y animados de una manera magistral.

Esta vez veremos a Mowgli, interpretado por Neel Sethi, un niño que ha sido criado una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo, cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida tras la amenaza de Shere Khan, un temible tigre resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre.

Dirigida por Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man; destacadas figuras acompañan con sus voces a Sethi en el elenco: Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera, Idris Elba como Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa, Lupita Nyong'o como Raksha y Christopher Walken como Rey Louie.

El Libro de la Selva se estrenará hoy, por lo que les invito a disfrutar con los pequeños de la casa esta producción.


ESTRENOS PARA VER DE LA SEMANA
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Dios No Está Muerto 2
Grace Wesley, es una profesora que enseña historia. Cuando una de sus alumnas, Brooke, le hace una pregunta relacionada con su Fe en plena clase, la respuesta de Grace la mete en un problema. El director de la escuela y el supervisor escolar, uniendo fuerzas con promotores de las libertades civiles, hace que se vea enfrentada a una demanda judicial que le podría costar la perdida de la profesión que tanto ama.

Antes De Despertar
Cuentan la historia sobrenatural y emocionalmente absorbente sobre un niño huérfano cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente mientras duerme. La película explora los lazos entre padres e hijos marcados por secuencias de intenso y visceral terror que sólo la imaginación de un niño podía conjurar.

Milagros del Cielo
Basada en la asombrosa historia verdadera de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers) de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución.Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

Torment
Cory Morgan y su esposa Sarah deciden trasladarse a su casa de la montaña con su pequeño hijo de 3 años, para disfrutar de unas tranquilas y familiares vacaciones rodeados de naturaleza. Pero cuando llegan, descubren que alguien ha estado viviendo allí durante todo este tiempo, los cubos de basura están llenos y hay botellas vacías por toda la casa. Sarah comienza a ver cosas extrañas en la casa y un día no encuentra a su pequeño, sale al bosque a buscarlo y consigue ver a un extraño con una máscara de peluche y un hacha que se está llevando al chico. La pareja tendrá que luchar para sobrevivir y recuperar a su hijo en un festival de terror en grandes dimensiones.

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días

Leer más!