Jueves | 07/04/2016


Leer más!

Efemérides | 07ABR

Leer más!

Nacimiento | 07ABR




Leer más!

Fallecimiento | 07ABR


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.88


ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Ya está circulando por las redes sociales y nosotros no podíamos dejar pasar por debajo de la mesa el más reciente tráiler de Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el país de las maravillas (2010) que fue dirigida, por Tim Burton.

Basada en la novela "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" de Lewis Carroll, esta vez la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Señor del Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja, con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono.

El film esta vez cuenta con la dirección de James Bobin y veremos varios rostros conocidos en el elenco principal: Mia Wasikowska (Alicia Kingsleigh), Johnny Depp (el Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (la Reina Roja) y Anne Hathaway (la Reina Blanca); y personificando al Señor del Tiempo estará Sacha Baron Cohen.

La banda sonora de la película, que se estrenará en mayo, también está dando de qué hablar ya que el tema principal, "Just Like Fire", será interpretado por P!nk y podremos escucharlo a partir del 15 de abril en todas las plataformas digitales vía RCA Records/Walt Disney Records y el video promocional del mismo será dirigido por Dave Meyers pero tendremos que esperar hasta mayo para verlo.



ESTRENOS PARA VER DE LA SEMANA
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Cuentos De Terror
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Avenida Cloverfield 10
Tras un accidente de tráfico, una joven despierta en un sótano, donde tiene lugar la mayor parte de la acción. Teme haber sido secuestrada por un supervivencialista, que le cuenta que le salvó la vida y que, en la superficie, el mundo es un lugar inhabitable debido a un ataque químico. Sin saber muy bien qué creer, decide que debe escapar, sea cual sea el peligro al que deba enfrentarse en el exterior.

Enemigo Invisible
Las autoridades británicas pretenden terminar con un grupo terrorista haciendo uso de su más sofisticada tecnología en drones, sin embargo las prioridades de la misión cambiarán cuando los altos mandos descubran planes para un inminente ataque suicida.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!