Miércoles | 30/03/2016


Leer más!

Nacimiento | 30MAR






Leer más!

Fallecimiento | 30MAR

Leer más!

Alma & Escena - Nro.06


CONCIERTO PARA TRES SILENCIOS REGRESA PARA ABRIR EL TELÓN DEL TEATRO BOLÍVAR
“Caminar tan sólo caminar, y de pronto descubrir que se está solo y que falta tanto camino por recorrer...Tres notas diferentes, perdidas en un pentagrama vacío. Tratando de ordenar las notas del silencio en un concierto”.

(Caracas,Venezuela).- La obra teatral “Concierto para Tres Silencios”, de la autoría del Dramaturgo, Actor y Psicólogo Clínico, Johnny Gavlovski regresa a escena tras 28 años de su primer estreno para abrir nuevamente el telón del Teatro Bolívar el próximo viernes 1 de abril de 2016, bajo la Dirección del Actor- Director de Casting y Teatro, Luis Miguel Sánchez, Producción Ejecutiva de Ariannys Acevedo y la Producción Artística de Emilshen Acevedo, promete mostrar una puesta en escena que contará una impactante historia.

La afamada pieza teatral, escrita por Gavlovski (Condecoración Orden José Félix Ribas. En Tercer Grado 1989), narra la historia de un joven atormentado por su pasado, quién tras haber sido abandonado por su madre, es criado por sus padre, tía y hermanos, en el pueblo de Clarines, Edo. Anzoátegui.

Raimundo (Luis Miguel Sánchez), desarrolla su pasión por la escritura, pero su pasado tormentoso le muestra una Dama de Negro (Emilshen Acevedo), que vive dentro de él y lo acompaña en su historia, escrita desde una visión dramática a cerca de la emancipación y guerra de la Independencia de Venezuela, comandada por Simón Bolívar y la contrafigura de Taita BovesJunto a Patricia (Ariannys Acevedo) y José (Ronnys Ostty), experimenta altos y bajos emocionales que desencadena un escalofriante final.

La magistral obra que rompió record de taquilla en el año 1987, recibió Condecoración Orden José Félix Ribas en Tercer Grado (1989), Categoría Multidisciplinaria, interpretada por los afamados actores Gregorio Scala, quien encarnó al personaje principal (Raimundo), Juan Carlos Azuaje (José), Iris Dubs (La Amante) e Indira Leal (La Dama de Negro), regresa de la mano de un talentoso elenco que rinde homenaje a su autor y a las destacadas figuras que dieron vida a estos personajes.

Esta producción de Pimentón Creativo y Teatro Plus Caracas, estrena su primera temporada con cinco (5) funciones abiertas al público el 1, 2, 3, 9 y 10 de abril, viernes y sábados a las 5:00 p.m. y domingos a las 4:00 p.m., en el Teatro Bolívar, ubicado entre la Esquina de Monjas y Principal frente a la Plaza Bolívar de Caracas. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro.

Nota de Prensa: Alejandra Ilarraza
CNP No: 22.297

Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!