Sábado | 19/03/2016


Leer más!

Efemérides | 19MAR

Leer más!

Nacimiento | 19MAR


Leer más!

Fundación | Elorza - 242 años

Leer más!

Adrenalina Activa - Nro.28


VIVE LA ADRENALINA ACTIVA ESTA SEMANA SANTA EN VENEZUELA

Vivimos en un país privilegiado para la práctica de deportes al aire libre, y si lo tuyo es la aventura te daremos algunas opciones  deportivas para practicar en nuestro territorio y vivas de esta forma la Adrenalina Activa al máximo.

Surf

Tenemos cientos de kilómetros de costa para la práctica de este deporte tan místico y que se ha convertido en un estilo de vida para muchos. También en el estado Vargas y Nueva Esparta hay escuelas que tienen todo lo necesario para quienes deseen practicar este deporte por primera vez.

Gravity
Muchos lo comparan con surfear pero en asfalto, y Caracas está llena de muchas colinas, lo que la hace una ciudad predilecta para gravitear y vivir la adrenalina al máximo una vez agarras velocidad. Se practica con un longboard, tabla más grande a un skate o patineta. 

Parapente

Si alguna vez has pensado en volar, disfrutar de las mejores vistas y sentir el viento en tu rostro, el parapente es una buena y segura opción. Dos lugares para volar con buenas empresas son Placivel en el estado Aragua vía La Victoria – Colonia Tovar y en el estado Mérida, uno de los principales referentes para la práctica de deportes extremos en el país,

Escalar

Deporte muy completo, con cada vez más atletas practicándolo en nuestro país. Podemos escalar en la gran sabana un tepuy, previa autorización de las comunidades indígenas, o podemos hacerlo en plena ciudad capital en Las Cuevas del Indio en la Guairita. Lo que sí es importante realizar este tipo de actividades con las empresas equipadas para ello, como por ejemplo Climbing Venezuela.

Trekking

Actividad que ha venido cogiendo fuerza en nuestro país los últimos años. Podemos hacer el trekking hasta la cumbre del Roraima, o caminar las altas montañas de la Sierra Nevada en Mérida. Y no creas que por vivir en una isla como Margarita no puedes hacer trekking, los amigos de Haciendo Rutas tienen unas caminatas bien exigentes. Y en Caracas, el cerro por excelencia de todos los venezolanos nuestro Waraira Repano.

Opciones en Venezuela son múltiples para salir de lo convencional. Unas costosas, otras no tanto, pero lo que sí es seguro es que con un poco de imaginación e investigación terminas viviendo tu mejor Semana Santa.

Leer más!

Todos los Domingos


Leer más!