Sábado | 27/02/2016


Leer más!

Efemérides | 27FEB


Leer más!

Nacimiento | 27FEB



Leer más!

Fallecimiento | 27FEB




Leer más!

Adrenalina Activa - Nro.25


ARRANCÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE WINDSURF Y KITESURF

Por sexto año consecutivo, el majestuoso Parque Recreacional Embalse Cumaripa –Yaracuy–, es sede de la “Primera Válida Nacional de Windsurf 2016” en agua dulce, que se realizará desde el día de ayer hasta mañana 28 de febrero. El evento deportivo congrega a más de 100 atletas de alto rendimiento en esta disciplina.

La competencia es la primera parada en el año, de las 6 que se realizarán en el país, a través del Campeonato Nacional Interclubes de Windsurf y Kitesurf. Los participantes son procedentes de los estados Falcón, Sucre, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Lara, Aragua y Mérida y el Distrito Capital. Asimismo, se espera la asistencia de más de 2 mil personas, quienes disfrutarán de la adrenalina que ofrece esta actividad acuática.

Este campeonato, busca proyectar a la entidad yaracuyana como un destino apto para la práctica de los deportes de windsurf, igualando a los estados costeros. A su vez, permite mostrar a propios y visitantes, las exuberantes bellezas naturales que posee el lugar como su arquitectura paisajística.

El Parque Recreacional Embalse Cumaripa, es considerado el más importante reservorio de agua dulce en Yaracuy, ubicado en el sector Faltriquera, al sureste de la población de Chivacoa. Cuenta con instalaciones adecuadas para los deportes de vela y canotaje, así como cabañas con parrilleras, caminerías, canchas deportivas, parque infantil, servicios públicos, perfectos para el descanso y disfrute de quienes deseen visitarlo.

Además de los deportes acuáticos, podrán participar en voleibol de arena, gimnasia aeróbica, bolas criollas, bailoterapia,. Asimismo los presentes podrán deleitarse con las agrupaciones culturales que hacen vida en esta región llanera.

La gastronomía yaracuyana no puede faltar, es por eso los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Turismo y de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, promueven la Expo Venta de alimentos, con el mejor sabor. El Gobierno Nacional, el Poder Popular y la empresa privada, continúan uniendo esfuerzos para la proyección del turismo como primer motor de la economía venezolana.

Sus comentarios nos lo pueden hacer llegar por nuestro correo electrónico: deportes@resumendenoticias.com.ve o por nuestra cuenta twitter: @AdrenalinaRDN.

Leer más!

Todos los Domingos


Leer más!