Viernes | 26/02/2016


Leer más!

Nacimiento | 26FEB


Leer más!

Fallecimiento | 26FEB


Leer más!

Larga Vida - Nro.54


TATUAJES:TINTA QUE CALIENTA 
LA ENTREPIERNA

Desde hace mucho tiempo los tatuajes adornan la piel de varias personas. Flores, tribales, frases y un sinfín de diseños convierten a hombres y mujeres en preciosos lienzos. Particularmente a mí me encantan y verlos en otra persona me alborota las hormonas.

Estudios han demostrado que estas marcas de tinta son percibidas psicológicamente como un acto de rebeldía y como a casi todos nos gusta lo arriesgado, lo prohibido, lo peligroso... Esto se convierte en un plus a la hora del sexo.

Si tu pareja de turno está tatuada no pierdas el tiempo preguntando el significado del diseño... Disfrútalos, acaricialos, bésalos, juega con ellos.

Si tú los tienes sácales provecho mostrándolos con sensualidad.

Ojo, con este post no estoy afirmando que el sexo será mejor con tatuajes de por medio, como siempre he dicho, en el mundo del sexo hay sabores y colores favoritos para cada quien.

Recuerda que si decides pintar tu cuerpo debes tomar precauciones como hidratar tu piel, usar bloqueador si te expondrás al sol, lavar la zona con jabón neutro, entre otras.

Si deseas contactarme o dejar algún comentario, puedes escribirme a @LargaVidaRDN o a mi correo salud@resumendenoticias.com.ve.


Feliz fin de semana y un fuerte abrazo para todos

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!