Viernes | 05/02/2016


Leer más!

Efemérides | 05FEB

Leer más!

Nacimiento | 05FEB




Leer más!

Fallecimiento | 05FEB

Leer más!

Larga Vida - Nro.53


NO OLVIDEMOS VIVIR...

Casi siempre pasa que ciertas circunstancias nos alejan del ser más importante de nuestras vidas: nosotros.

Hijos, pareja, trabajo, estudios... Al menos uno de estos  factores representan nuestro día a día. A muchos nos toca cargar con todo a la vez.

¿Cuándo fue la última vez que conversaron con ustedes mismos? Mujeres ¿Desde cuándo no van al spa o a la peluquería? Hombres ¿Hace cuánto no comparten un trago con los amigos?

Aunque parezca difícil de creer, dedicarnos tiempo a nosotros mismos no nos convierte en personas egoístas. Tengamos en cuenta que por tener una familia o una relación de pareja no podemos abandonar el hecho de que somos seres individuales.

Con esto no quiero decir que van a lanzar sus responsabilidades a un lado para vivir la vida loca, solo los invito a conocerse, a darse un chance de leer un buen libro, de dormir unas horas más de la cuenta, de comprarse algo bonito. Amense y cultiven su espíritu con aquello que los haga felices. 

Aprovechen estos días de carnaval para reflexionar sobre sus vidas. Siempre hay tiempo para todo. Aprovechen al máximo cada día y recuerden que la vida es muy corta para desperdiciarla. Vivan con intensidad cada momento.

Les mando un abrazo gigante cargado de energías positivas.

Si desean hacer algún comentario, crítica o sugerencia, recuerden que pueden escribirme vía twitter a @LargaVidaRDN o a mi correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve.

Feliz carnaval

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!