Jueves | 04/02/2015


Leer más!

Efemérides | 04FEB

Leer más!

Nacimiento | 04FEB

Leer más!

Fallecimiento | 04FEB

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.82


LA HABITACIÓN

Y para este fin de semana largo les traemos el tráiler de otra película nominada a los Premios Óscar: La Habitación.

Inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Emma Donoghue, La Habitación nos cuenta la historia de Jack y su madre, Ma. Durante sus cinco años de existencia, Jack ha crecido en un espacio de 3,5x3,5 metros, al cuidado amoroso de su progenitora, pero su curiosidad ha ido en aumento y ella debe tomar una decisión que cambiará sus vidas: huir del cuarto donde ha estado secuestrada por 7 años. Es así como ambos tendrán que enfretarse a sus miedos: el pequeño a lo novedoso y peligroso del mundo exterior y su madre al viejo Nick, quien los ha mantenido en cautiverio.

Calificada como “llena de suspenso y profundamente emocional”, bajo la dirección de Lenny Abrahamson y con la actuaciones de Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, William H. Macy y Sean Bridgers, La Habitación promete mantenernos al filo de nuestras butacas a partir de este viernes.



ESTRENOS PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Guerra de Papás
Un padre de familia ejemplar y uno que no lo es tanto, se enfrentan por el cariño de dos niños pequeños. En melty la comedia que promete llevar a Mark Wahlberg y Will Ferrell a otro éxito taquillero.

Mascotas en el Espacio
Historia basada en hechos reales, Belka y Strelka, dos perros cosmonautas que se embarcan en una gran aventura en compañía de sus amigos. Su misión es ir al lado oscuro de la luna para resolver un gran misterio que podría salvar al mundo. En el viaje encontrarán extraños habitantes, pero con astucia y trabajo en equipo lograrán alcanzar su objetivo.

Horas Contadas
Narra la extraordinaria historia basada en hechos reales del mayor rescate en bote de la Guardia Costera. El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston.

La Chica Danesa
Años 20, Dinamarca. La pareja de artistas formada por Einar y Gerda Wegener disfrutan de su éxito. Un día ella tiene la idea de que su marido pose vestido de mujer para su próxima pintura. Esto les divierte a ambos y continúan probando con ello, hasta que deja de ser un juego para Einar, quien descubre que se siente mejor como mujer que como hombre.

En Nombre del Amor
Travis Parker, interpretado por Benjamin Walker conocerá a su nueva vecina Gabby Holland, interpretada por Teresa Palmer, por quien de inmediato sentirá una atracción que en un principio no comprenderá. Aunque ambos negarán lo que sienten, todo dará un giro emocionante, cuando una desgracia lleve a Travis a luchar por aquello que se negaba a reconocer.

Transporter Refueled
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como Transporter, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna, que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!