Domingo | 31/01/2016


Leer más!

Efemérides | 31ENE

Leer más!

Nacimiento | 31ENE







Leer más!

Fallecimiento | 31ENE



Leer más!

Viaje Bueno - Nro.97


ARAPO: UNA ISLA BUENA, BONITA Y BARATA

Me puse a leer la escandalosa cifra de turistas venezolanos que se fueron a conocer alguna parte del mundo este principio de 2016 y quedé aturdida. El número de quienes hicieron turismo nacional es una burla. Por ese motivo seguiré haciendo este trabajo con más ahínco que al principio. Conocer Venezuela es el objetivo principal. Recorrer estas calles, escalar las montañas y darse unos chapuzones es los mejores ríos del planeta es la meta que quiero que ustedes alcancen.

La opción de hoy es de las buenas y bonitas. De las baratas ya no queda ninguna, pero esta en particular vale la pena en un 200%.

Isla de Arapo es una belleza de Mochima. Su mejor locación es La Piscina. Una playa brutalísima, con azules soñados y el mejor ocaso de la historia solar. La Piscina es de oleaje leve y transparente. Para llegar a esta belleza de la vida tomarán una lancha en el muelle de Lecherías con destino a Isla de Arapo Este u Oeste. No es una playa con orilla como las que han visitado. Esta “piscina” es el centro de dos isletas, tiene poca profundidad y la gente se lanza (de clavado o bombita) de las lanchas y gozan con sus amigos de una paisaje submarino de lujo. Es un sitio famoso para practicar buceo. Los corales alucinan a punta de tantos colores y especies brillantes de peces.

Les digo que es buena, bonita y barata porque al no tener servicios, ustedes se proveen las comidas y bebidas, y si van en grupo muchísimo mejor. Tienen dos veredas: pueden comprar antes de tomar la lancha en el Centro Comercial lo que consumirán  o previamente distribuir la lista de alimentos en su ciudad para ganar tiempo y ahorrar dinero. La lancha es barata así que el ahorro servirá.

La Piscina del Parque Nacional Mochima está esperando para que se bronceen es su agua cristalina y se vacilen unas de las mejores playas del Caribe.

Recuerden dejar todo mejor de cómo lo consiguieron, los delfines se lo van a agradecer. Créanme, si tienen suerte verán más de uno.

Viaje bueno.

Cualquier inquietud, anécdota, crítica o cuento que quieran echarme háganlo en nuestros espacio de comentarios y sígannos por Twitter @ViajeBuenoRDN.


Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!