Viernes | 29/01/2016


Leer más!

Efemérides | 29ENE

Leer más!

Nacimiento | 29ENE



Leer más!

Larga Vida - Nro.52


SEXO ENTRE TRES: ESPOSA, AMANTE Y ESPOSO (OBSERVANDO)
Cuckold como estilo de vida

Sin duda alguna el tema del sexo nunca dejará de sorprenderme.

Luego de escribir la columna sobre el estilo de vida Swinger, me encontré con un término que era, hasta ahora, desconocido para mi... Cuckold es una práctica en la que una Hot Wife (Esposa caliente) mantiene relaciones sexuales con un "corneador" frente a su esposo, bajo su pleno consentimiento.

No les voy a negar que el tema me sorprendió y a la vez me pareció súper interesante puesto que opino que hay que tener la mente súper abierta para realizar este tipo de actos.

Durante el coito entre los amantes, el esposo es espectador. Se llena de placer al ver a su mujer entregándose a otro hombre.

Pienso que en este estilo de vida, al igual que en el swinger, debe existir un nivel superior de confianza. No hay espacio para los celos, sino se perdería el disfrute. Por esta razón es sumamente importante el consentimiento de ambas partes. Hablen, planteen, expresen hasta dónde quieren llevar su relación.

Como siempre he dicho, en la cama se vale todo siempre y cuando nadie salga lastimado física, mental y emocionalmente.

No se preocupen por el qué dirán, a fin de cuentas lo que pasa en tu cuarto es algo muy personal, así que si quieren unirse a estas comunidades cuckold o swingers, prueben... Eso sí, protéjanse. Hay demasiadas enfermedades en la calle. En las redes sociales hay muchísimos grupos para las parejas que realizan este tipo de prácticas, incluso hasta promocionan fiestas para que personas con los mismos gustos se conozcan.

Si tienen algún comentario, crítica o sugerencia, recuerden que mi twitter @LargaVidaRDN y mi correo salud@resumendenoticias.com.ve están disponibles para leerlos
Besos mil y feliz fin de semana, mis amores.


Leer más!

Todos los Sábados

Leer más!