Jueves | 28/01/2016


Leer más!

Efemérides | 28ENE


Leer más!

Nacimiento | 28ENE


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.81


EL RENACIDO

El ganador del Óscar el año pasado, Alejandro González Iñárritu, parece querer llevarse nuevamente la estatuilla con El Renacido (The Revenant), una historia basada en una novela de Michael Punke, que a su vez se inspiró en la vida de Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, y adaptada por el mismo González Iñárritu y Mark L. Smith para la gran pantalla.

Ambientada en la década de 1820, en el oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, conoceremos a Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido y sus propios compañeros le dan por muerto. Abandonado, sin armas ni equipo, con terribles dolores y una pierna rota, Glass consigue sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de carne cruda de animales que cazaba. Guiado por pura voluntad y el amor hacia su familia, Glass debe lidiar con un frío y nevado invierno y con la hostilidad de los indios, en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención.

El Renacido es una aventura épica y sangrienta acerca de la supervivencia y el extraordinario poder del espíritu humano protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Lukas Haas y Brendan Fletcher, entre otros destacados actores.

El film cuenta con 12 nominaciones a los Premios de Academia 2016, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (DiCaprio) y Mejor Actor de Reparto (Hardy); a su vez, se llevó los galardones a Mejor Película-Drama, Mejor Director y Mejor Actor (DiCaprio) de los Premios Globo de Oro, así que promete.

Esperamos sus críticas y comentarios a través de tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN


ESTRENOS PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Creed: Corazón De Campeón
Adonis Johnson (Jotdan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se llevó a cabo su legendaria pelea con un duro principiante llamado Rocky Balboa.

Las Hermanas
Alejadas desde hace bastante tiempo, Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler) son dos hermanas de treinta y muchos que no tienen más remedio que reunirse cuando reciben la llamada de sus padres. El motivo: deben recoger todas sus cosas de la casa familiar porque su padre (James Brolin) y su madre (Dianne Wiest) van a ponerla a la venta.

El Transportador Recargado
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin, es conocido como El Transportador, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a una misteriosa mujer llamada Anna la que lidera un grupo de asaltantes que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda.

Steve Jobs
Adentrándose en el backstage de la vida profesional y emocional de Steve Jobs (Michael Fassbender), la película captura a este genio en tres momentos públicos distintos, tres lanzamientos de productos emblemáticos de Apple.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!