Jueves | 21/01/2016


Leer más!

Nacimiento | 21ENE



Leer más!

Fallecimiento | 21ENE


Leer más!

Para Ver - Nro.80


LA QUINTA OLA

Este viernes llega a nuestras salas un nuevo film basado en una novela, que ha sido comparada con obras como Los Juegos del Hambre y Divergente. Se trata de La Quinta Ola, que forma parte de la trilogía escrita por Rick Yancey, cuyo último ejemplar debería estar llegando a las librerías este año.

La trama nos presenta un mundo devastado por cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos que han dejado diezmada a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. Cassie Sullivan, una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir junto a su hermano Sam, al que deja con la promesa de volver. En el amanecer de la quinta ola, ella sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño, pero se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

La película está dirigida por J. Blakeson y el elenco cuenta con la conocida Chloë Grace Moretz (If I Stay, Carrie, Kick-Ass 1 y 2) y la acompañan Nick Robinson (Jurassic World), Alex Roe (Sniper: Legacy), Maika Monroe y Liev Schreiber (Agent Salt, X-Men Origins: Wolverine).


La Quinta Ola llegará a nuestras salas este viernes y promete suspenso y emociones. Espero sus comentarios y críticas a través de tv@resumendenoticias.com.ve o por @ParaVer_RDN.


ESTRENOS PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

La Gran Apuesta
Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La pregunta clave era: ¿Quién se había dado cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza?

No Sin Ella
Basada en la historia real de Stacie Andree, una mecánica de coches de Nueva Jersey, y su novia Laurel Hester, una agente de policía. Ambas lucharon para que a Laurel se le concediera una pensión después de que le fuera diagnosticada una enfermedad terminal.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!