Domingo | 17/01/2016


Leer más!

Nacimiento | 17ENE







Leer más!

Viaje Bueno - Nro.95


UNA DELICIOSA FÁBRICA DE VINOS

Arranco este 2016 con todas las fuerzas de hacer un país mejor. Por eso pondré todo el empeño de complacerlos a ustedes, mis queridos viajeros, con todo lo que deseen conocer de esta tierra tricolor y sus bondades. El morral está listo.

Y como estamos en el primer artículo del año complaceré lo que más me han pedido los caraqueños, un destino para parejas. La cosa es que tengo varias opciones en el mapa que pueden disfrutar y están cerquita de la Capital. Les daré uno, que aunque trillado para ciertas personas, siento que no lo gozan como se debe.

La Colonia Tovar es un lugar increíble. Es mucho más que las foticos en la iglesia y el pozo de los deseos. Vamos a lo sensato, una cita romántica tiene que tener vino, caminatas y amor. Así. En ese orden. El primero lleva al segundo y segundo al tercero. La Colonia Tovar es perfecta. Primero estacionen su carro en un lugar seguro y con vigilancia. Si van en transporte público traten de llegar antes de la hora del almuerzo.

Müssle Wein es la primera parada. Es una pequeña compañía familiar que crea vinos artesanales (también mermeladas, panes y más). Müssle Wein es un lugar hermosísimo. La pareja que fundó esta fábrica de vinos dispuso un espacio para que los turistas se sienten a deleitarse con sus servicios. Te echan el cuento de como se les ocurrió la idea y las ganas de mantener sus raíces alemanas en todo el negocio. Los vinos son de varios sabores y todos, léase “todos”, saben a gloria. Una botella no bastará. Prueben el de uvas. Suman a esta finura unas cervezas frutales que están encantando a todos. Los frutos que participan en el proceso son cultivadas por los genios de Müssle Wein, si quieren ver como los preparan están cordialmente invitados. La cuestión es que es sabroso sentarse en ese jardín y conversar, tomar vinito, el frío, el silencio. Todo conspira para amar. Müssle Wein prepara pancitos que sirven para picar antes de buscar un buen lugar para comer. Les recomiendo Benitz, la atención es increíblemente buena y los precios se ajustan a los bolsillos.

Los espacios cercanos son igual de hermosos, como toda La Colonia Tovar. No hay desperdicio.

Prometo seguir complaciendo a las parejas. Recuerden seguirnos en Twitter @ViajeBuenoRDN y dejar todo el destino mejor de cómo lo consiguieron.


Viaje bueno.

Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!