Viernes | 15/01/2016


Leer más!

Efemérides | 15ENE


Leer más!

Nacimiento | 15ENE


Leer más!

Fallecimiento | 15ENE

Leer más!

Larga Vida - Nro.50


EL ESTILO NO VIENE EN TALLAS
Spadomoda, redefiniendo el concepto de belleza

Cada vez son más las mujeres que luchan contra los patrones que dicta la sociedad en cuanto a belleza se trata. Particularmente opino que los medios de comunicación te venden la idea de que para ser perfecta debes tener ciertas medidas, determinado color de cabello, usar un estilo de ropa, entre otros aspectos. Son este tipo de cosas las que deterioran la autoestima de muchas adolescentes y, por qué no, mujeres adultas.

Hace unos meses curioseando en mi Instragram di con @Spadomoda, una chica de Maracay que defiende el lema de que el estilo no viene en tallas.

Annapaola Spadolini asegura que desde que tuvo uso de razón sentía pena por su cuerpo ya que siempre ha tenido sobrepeso “hace unos cuatro o cinco años logré entender que mi cuerpo no tenía nada de malo, tengo sobrepeso ¿y qué?”

Su impulso a convertirse en una defensora de un nuevo concepto de belleza fue el deseo de inyectar realidad “ver como tantas personas a mi alrededor me decían que por tener barriga ir a la playa en traje de baño estaba mal, o a niñas llorando porque no se ven como Kendal Jenner fue mi motivación”.

@Spadomoda insiste en que debemos amarnos tal y como somos “si lo que evita que esto ocurra en su 100% tu peso, hay formas saludables y constantes que ayudan a mejorar eso. Se trata de buscar la mejor versión de nosotros sin destruirnos en el camino.

No se deja manipular

Como comunicadora social, explica que le apasiona la publicidad y cómo esta influencia en la gente y afirma que tener el conocimiento de esta área ha evitado que se deje llevar por el manejo de masas. “Cada mujer es diferente, mi cuerpo puedo modificarlo en base a lo que ya es. Puede existir una Annapaola más delgada o más gorda, pero nunca una Annapaola Beyonce o Britney porque ellas son distintas a mí. 

Esta hermosa mujer alimenta su alma con amor “mi primer gran amor fui yo misma, así descubrí como podrían amarme los otros”. Además es súper organizada en lo que respecta a su vida “planifico todo; corto, micro, mediano, largo, macro. Soy una mujer de agendas, planes y recuadros

Asegura que en su público no solo hay chicas rellenitas “los consejos que tengo para todas aquellas mujeres que tienen kilos de más, también se los tengo a las mujeres que tienen peso regular y a las que no pesan nada; el peso no es sinónimo de tener buena o mala salud, no sean sedentarias, tomen mucha agua, aprendan a alimentarse y ÁMENSE, porque no hay mayor beneficio para el cuerpo que tener un equilibrio y salud mental además de paz en el alma”.

Annapaola, como todas las mujeres tiene rituales de belleza, sin embargo explica que el mejor de todos es tomar agua, y así como ella, yo siempre les recomiendo mantenerse hidratadas. La ingesta del vital líquido se verá reflejada en el buen aspecto de tu piel y cabello.

Entre los proyectos de @Spadomoda para el 2016 es llevar el conversatorio “Venezuela tiene Curvas” a la mayor cantidad de lugares que se pueda. Sé que a más de una de mis lectoras les encantaría acudir a estas conferencias. Desde ya me apunto si visita Caracas o los Altos Mirandinos.

Como ven a veces la vanidad no nos permite avanzar en el camino de la felicidad. Así como Annapaola, aprende a amarte y a vivir alejada de los prejuicios que dicta la sociedad. Solo una persona tiene el poder de destruirte y esa eres tú misma. Resalta tus atributos y recuerda que todas somos hermosas de diferentes maneras.

Les mando un beso y un abrazo súper fuerte a todas, además que agradezco a @Spadomoda por su tiempo para compartir su experiencia con nosotras.

Recuerden que pueden contactarme a través de mi twitter @LargaVidaRDN o a mi correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve

Igualmente si desean un poco de lectura erótica para desestresarse de un arduo día de labores, pueden pasar por mi blog mimundonotanreal.blogspot.com

Feliz y provechoso fin de semana

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!