Jueves | 14/01/2016


Leer más!

Efemérides | 14ENE

Leer más!

Nacimiento | 14ENE

Leer más!

Fallecimiento | 14ENE



Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.79


DEVUÉLVEME LA VIDA

Y llegó el 2016 y con esta columna les traemos el primer film venezolano que se proyectará en nuestras carteleras este año, ya que, aunque no haya sido filmada en nuestro país, el elenco y dirección de Devuélveme a la vida tiene sangre tricolor.

Alain Maiki es el realizador y co-escritor de esta producción que nos cuenta la historia de Mía, quien lleva una vida desenfrenada que le impide relacionarse con su hija Camila. Tras un fortuito encuentro con Don Lucky, jefe de uno de los carteles más poderosos de Norte América, se involucra en un plan de narcotráfico internacional. Los agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA), Contreras y Serrano, irán tras la pista de este grupo para desarticular sus operaciones.

Se trata de un drama policial completamente filmado entre Miami y Los Ángeles, cuyo elenco cuenta con los talentos de Henry Zakka, William Goite, Christian Carabias, Nena Abdelnour, Mónica Pasqualotto, Luke Grande, Carlos Julio Molina “Trece”, Mercedes Brito, Roberto Huicochea, Dennis Velasco, Miranda Abdelnour y Dad Dager.


Devuélveme la vida llegará a nuestras salas de la mano de CNAC este viernes 15 de enero.

ESTRENOS PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Joy: El Nombre Del Exito
Joy Mangano (Jennifer Lawrence) es una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, además de las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar.

Alvin y Las Ardillas: Aventura Sobre Ruedas
A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore creen que Dave le va a proponer matrimonio a su nueva novia en Nueva York... y los va a botar. Tienen tres días para intentar detener esa propuesta, salvándose no sólo de perder a Dave sino posiblemente de adquirir un hermanastro terrible.

Frente al Mar
Este drama romántico experimental nos sitúa en Francia, durante la década de los setenta y nos cuenta la relación de una pareja en crisis: Vanessa (Angelina Jolie) que es una bailarina retirada, y su marido Roland (Brad Pitt), un escritor estadounidense. Ambos viajan por toda la costa francesa viendo como su relación se va desmoronando.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!