Para Ver - Nro.111


MANOS DE PIEDRA

Este viernes 11 de noviembre llegará a nuestras salas el largometraje Manos de piedra, escrito y dirigido por el venezolano Jonathan Jakubowicz y cuyo elenco lideriza nuestro paisano Édgar Ramírez junto al dos veces ganador del Oscar, Robert De Niro.

La cinta narra el ascenso y caída del boxeador panameño Roberto “Manos de piedra” Durán (Ramírez), desde su origen en los suburbios de Panamá para constituirse en uno de los deportistas más importantes del continente. La historia biográfica también nos muestra la relación de Durán Ray Arcel (De Niro), el entrenador que lo llevaría a ganar importantes títulos en los años setenta.

El talento actoral incluye a otras figuras de renombre en el mundo del espectáculo como el cantante, compositor y actor panameño Rubén Blades (quien encarna al mánager del boxeador) y el cantante y actor Usher Raymond, a quien le correspondió el papel del mítico Sugar Ray Leonard, pugilista estadounidense al que Durán venció en una pelea que le dio el título de campeón mundial. Además, participa el actor y rapero venezolano Pedro “Budú” Pérez, con quien Jakubowicz ya trabajó en su largometraje “Secuestro Express”.


No dejen de apoyar el talento venezolano mostrado en esta producción. Tampoco dejen de enviarme sus comentarios o críticas acerca del film a través de tv@resumendenoticias.com.ve o @ParaVer_RDN.


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Truman
Después de muchos años, dos buenos amigos de la infancia deciden pasar unos días juntos para recordar viejos tiempos. El primero, Julián, un actor argentino residenciado en Madrid. El segundo, Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá. Ambos junto a Truman, el perro fiel de Julian, viven unos momentos maravillosos y sorprendentes por una situación compleja que vive el actor , la que será decisiva para la vida de todos.

Los Perros De La Ira
Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, de 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo suelta en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir.

Espiando a Los Vecinos
Una pareja de las afueras de la ciudad se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que su aparentemente perfectos nuevos vecinos son agentes secretos gubernamentales.

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos
Esta película es una precuela de la saga de Harry Potter y la historia se centra 70 años antes de la aparición de Harry y su llegada a Hogwarts. Será el primer episodio de una trilogía.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario