Para Ver - Nro.109


EL CONTADOR

De la mano del director Gavin O’Connor llega a nuestras salas de cine el nuevo film protagonizado por el último "Batman", Ben Affleck: El Contador.

La historia nos presenta a Christian Wolff (Ben Affleck), un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas que además, lleva una doble vida, mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contador en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo. Con la División Anticriminales del Departamento del Tesoro, a cargo de Ray King (J.K. Simmons), detrás de él, Christian acepta un cliente legítimo: una empresa de robots de última generación en donde una empleada de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto discrepancias de millones de dólares. Pero conforme Christian se acerca a la verdad, el número de muertos comienza a aumentar.


No dejen de disfrutar de este thriller lleno de suspenso y recuerden enviarme sus comentarios y críticas a través de tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN.


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Atentado En París
Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar ,el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Trolls
Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago.

Azul Como El Cielo
La obra cinematográfica cuenta la historia de Diego (Jeixon Guillén), un adolescente rebelde y holgazán que espera con alegría y emoción el nacimiento de su primer hijo, y también debe asimilar que Eduardo (Francisco Demis), el padre que lo abandonó, ha regresado a su vida.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario