Para Ver - Nro.108


OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL

Y esta semana se viene un estreno de terror y suspenso a nuestras salas, se trata de la precuela del film homónimo, Ouija: El Origen del Mal, dirigida por Mike Flanagan y co-escrita por Flanagan y Jeff Howard (Oculus).

En esta ocasión la historia se centrará en Los Ángeles de 1965, donde una madre viuda y sus dos hijas deciden recurrir a un nuevo truco para reforzar su negocio de fraudulentas sesiones de espiritismo. Sin embargo, sin darse cuenta, invitarán a un demonio que aterrorizará a todos y que sólo ellas pueden enviar de regreso.

El reparto incluye a los actores Henry Thomas, Doug Jones, Elizabeth Reaser, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Annalise Basso, Sam Anderson, Ele Keats, Kate Siegel, entre otros.


Los críticos aseguran que esta segunda entrega promete más que la primera; yo, que no soy fan del cine de terror, les pido que me envíen sus comentarios a  nuestro correo electrónico: tv@resumendenoticias.com.ve o por @ParaVer_RDN.


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Truman
Después de muchos años, dos buenos amigos de la infancia deciden pasar unos días juntos para recordar viejos tiempos. El primero, Julián, un actor argentino residenciado en Madrid. El segundo, Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá. Ambos junto a Truman, el perro fiel de Julian, viven unos momentos maravillosos y sorprendentes por una situación compleja que vive el actor. 

Bambi C-4
Un sicario de prestigio internacional llega a Caracas para ejecutar un atentado político desconociendo la identidad de la víctima. Desde el Centro de Detención de Inmigrantes Ilegales, El Paso,Texas, el terrorista Luis Posada Carriles, alias Bambi C4, se involucra en la acción, mientras íntimamente nos revela sus actividades en Venezuela y toda Latinoamérica durante su periodo más activo y mortal.

Llanerías
Tres documentales enlazados por su contexto cultural y natural: Los Llanos del Orinoco Medio. Trashumancia, mudar miles de reses durante semanas enteras; Koridel, la becerrera y sus hermanos, pescando y jugando; Galleros, una familia consagrada a sus doscientos gladiadores emplumados. La llanura inmensa y profunda, observada con detenimiento y frescura.

8 Apellidos Catalanes
Después de que Rafa (Dani Rovira) rompiera su relación con Amaia (Clara Lago), el padre de ella, Koldo (Karra Elejalde), se presenta en Sevilla para anunciarle los nuevos planes de boda de su hija con un catalán. Arrepentido por provocar la ruptura, Rafa acompaña a Koldo a la masía gerundense del pretendiente, Pau (Berto Romero), que ha movilizado al pueblo para hacer creer a su abuela, Roser (Rosa María Sardà), que Cataluña consiguió la independencia.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario