Para Ver - Nro.107


EL BEBÉ DE BRIDGET JONES

Locuras, risas y mucho romance llegarán este viernes a nuestras salas con el estreno de El Bebé De Bridget Jones, la tercera entrega de la serie que se inició en 2001 con El diario de Bridget Jones y continuó en 2004 con Bridget Jones: Al borde de la razón.

Como sus seguidores recordarán, el triángulo amoroso que envolvía a la protagonista de la historia se resolvió cuando Bridget (Renée Zellweger) vivió su tan anhelado "final feliz" al terminar junto a su eterno amor Mark Darcy (Colin Firth); pero ahora, 15 años después, las cosas no van bien y nuestra heroína termina soltera nuevamente a los 40 y algo más... Pero la historia toma un giro cuando aparece en escena el apuesto Jack Qwant (Patrick Dempsey) y todo se complica cuando Bridget descubre que está embarazada y no sabe cual de los dos apuestos caballeros es el padre de su bebé.

La crítica a reconocido la actuación de Zellweger en esta entrega de la cinta y muchos coinciden en que la calidad de la cinta mejoró mucho, en comparación con la segunda entrega (que dejó mucho que desear). Lo bueno: Gemma Jones, repite en el papel de la madre de esta ex-solterona adorable; Jim Broadbent retoma el papel del padre de la protagonista y Sally Phillips y James Callis vuelven como los mejores amigos de Bridget.


No dejen de enviarnos sus comentarios a través de tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN

ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso


Testigo Presencial

Carter es un atribulado veterano que tiene la oportunidad de redimirse mediante la protección de una niña de doce años que ha sido testigo de un asesinato.

El Acompañante (parte de la 9º Muestra de Cine Latinoamericano)
Horacio es un reconocido boxeador, sancionado por dopaje, que tiene la posibilidad de redimirse socialmente trabajando en Los Cocos, el sanatorio creado en los años 80 por las autoridades cubanas, para internar a todos los portadores de VIH del país. De ahí los pacientes pueden salir solo una vez por semana, pero vigilados por un acompañante. Este será el nuevo trabajo de Horacio y de él dependerán las pequeñas libertades de Daniel.

No Respires
Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

La Luz Entre Oceanos
Basada en la novela homónima de M.L. Stedman, cuenta la historia de un matrimonio que vive aislado en un faro de una lejana isla en Australia, y tienen un oscuro pasado que no han logrado superar. El marido vive aguantando sobre sus hombros los recuerdos, todavía recientes, de la II Guerra Mundial, mientras que su mujer sigue sufriendo por haber tenido dos abortos y haber dado a luz su tercer hijo muerto.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario