Para Ver - Nro.106


LUISA

Más de una institución educativa del país lleva su nombre, y sabrá Dios cuántas de otras índoles lo llevarán; pero la verdad pocas personas conocen la vida y proezas de Luisa Cáceres de Arismendi, el personaje protagonista del film Luisa, dirigido por Juan Carlos Wessolossky.

Es una historia de amor, basada en los hechos reales acaecidos entre 1813 y 1818, entre dos grandes personajes independentistas: Luisa Cáceres y y su esposo Juan Bautista Arismendi. La guerra los separa, Juan Bautista correrá el riesgo de ser atrapado pero se escapa. Luisa es encerrada en el Castillo de Santa Rosa donde vive todo tipo de torturas. Entre tantas circunstancias adversas ambos luchan por ser leales a ese gran amor y a sus ideales. Una pareja que deberá luchar, con todas sus fuerzas, contra los chantajes y trampas para no dejarse doblegar, demostrando heroísmo y dignidad a favor de la libertad.

Reconocidos artistas participan en la producción: Carlos Mata como Juan Bautista Arismendi, Eliana López como Luisa Cáceres de Arismendi, Víctor Cámara como Bianchi en una actuación especial, Miguel Ferrari, Loly Sánchez, Abril Schreiber, Aileen Celeste, Félix Loreto,  Alejandro Mata, Walter Gamberini, Perla Vonasek, Aracelis Prieto, Maricella González, Juvel Vielma, entre otros.

Dos semanas promocionando películas venezolanas en esta columna nos dice que seguimos haciendo esfuerzos por producir cine de calidad en este país, así que los invito a disfrutar del talento autóctono que se derrocha en Luisa a partir de este viernes 30 de septiembre.


No olviden enviarme sus comentarios o críticas a través de nuestra cuenta de correo electrónico tv@resumendenoticias.com.ve o por @ParaVer_RDN.


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Un Secreto Entre Nosotros
Una pareja de recién casados se ven obligados a lidiar con un poderoso, misterioso y posesivo filántropo llamado Franny , el cual en un intento por revivir su pasado termina interfiriendo en la vida de ambos.

Horizonte Profundo: Desastre En El Golfo
Es una historia llena de heroísmo y acción, basada en los hechos reales que sucedieron en la plataforma de Deepwater Horizon en el Golfo de México en 2010. La historia narra la valentía de los trabajadores de la plataforma y los momentos de coraje. En esta batalla de supervivencia durante lo que se convertía en uno de los mayores desastres naturales hechos por el hombre.

Miss Peregrine y Los Niños Peculiares
Tras descubrir una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, Jacob Portman (Asa Butterfield), un muchacho de 16 años, emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Su abuelo Abraham (Terence Stamp) murió de manera extraña, pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario