Larga Vida - Nro.63


NOS ACOSTAMOS Y CADA QUIEN POR SU LADO
LA MODA DEL SEXO SIN COMPROMISO

El sexo sin compromiso se ha vuelto muy común en una sociedad que le teme a la responsabilidad que trae consigo el tener una pareja. Pasa mucho entre la población sexualmente activa que solo quieren un compañero/a de cama a quien no deban rendir explicaciones o exigir atenciones extra… esa sensación de libertad no quieren perderla de sus vidas.

Una de las ventajas del acostarse con alguien a quien no debas dejarle un ramo de flores o un sinfín de mensajes de texto en su buzón de entrada es que no hay sufrimiento o falsas esperanzas de por medio, al menos que uno de los dos inmiscuya los sentimientos y esto pasa con frecuencia en las mujeres.

Las féminas tenemos un chip en la mente de que el hombre debe “jalarle bolas” por lo que a veces se ponen en un pedestal y cuando al fin el tipo en cuestión las lleva al encuentro sexual y al otro día “se pierde” se preguntan por qué si todo era “perfecto” el susodicho desapareció. Es muy difícil entender que a veces el sexo es solo para pasar un rato agradable y que no implica ataduras.

Otra cosa, pienso que es muuuuy raro que un muchachón haga la del mago (echa el polvo y puff) si realmente disfrutó del encuentro; tiene que ser que percibe un poco de la presión (muchas sueltan un te amo, te quiero o simplemente lloran durante el coito y mira, eso asusta) por eso, mis niñas hay que relajar la pelvis y ubicarse un poquito, por amor propio.

Si lo que quieren es alguien que les pregunte qué tal durmieron, si ya llegaron a clases o al trabajo, que las llenen de detallitos y demás, busquen un novio, claramente es lo que necesitan aunque quieran dárselas de open mind y ocultar su lado sensible.

Sean sinceras con ustedes mismas y ahórrense sufrimientos innecesarios. Si tienes la oportunidad de disfrutar con alguien que no te prometa villas y castillos APROVECHA pero no exijas algo que no te van a dar. La mayoría de las veces uno se arma la película en la cabeza y el otro no está pendiente ni de ser el que reparte los libretos.

Gente linda, gente bella, si quieren comentar o hacer sugerencias les dejo mi Twitter @LargaVidaRDN y mi correo salud@resumendenoticias.com.ve

Otra cosita, aprovecho el espacio para recomendarles a mis lectores que tengan pequeñas, medianas y grandes empresas que consulten las bajísimas tarifas que RDN tiene para que hagan publicidad y su marca esté bien posicionada en el mercado. Les aseguro que no se arrepentirán. Escriban a publicidad@resumendenoticias.com.ve y de paso digan que van recomendadísimos por mí.


Feliz fin de semana

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario