Larga Vida - Nro.62


PARA VERSE BELLA CON POCO PRESUPUESTO

Bien es sabido que así sea en mínimas porciones, todas las mujeres somos coquetas. No hablo necesariamente de entaconarse o ponerse un vestido brillante sino de buscar la manera de verse bien, resaltando al máximo las virtudes.

Aunque no siempre tenemos disponibilidad financiera para ir a la peluquería, spa o para comprar algunas cositas, puedes hacer mucho gastando poco y esta semana te daré algunas recomendaciones para siempre estar impecable.

- Una buena sonrisa es la mejor carta de presentación: Qué hermosos son unos dientes relucientes pero qué costosos se han vuelto los tratamientos odontológicos. Si el presupuesto no te da para hacerte un blanqueamiento puedes probar con poner una pizca de sal en tu cepillo y cumplir con tu rutina. Esto puedes intentarlo al menos una vez por semana. Igualmente no olvides ir al dentista a chequearte al menos de manera anual para estar pendiente de las caries.

- Cabello limpio y brillante: A veces el champú solo no basta para dejar tu melena reluciente. Les voy a dar un tip que a mí (que tengo el cabello grasoso) me ha funcionado de maravilla: VINAGRE. Sí, ese que usas para aderezar las ensaladas te colaborará con el brillo y la textura. Aplica suficiente en el cabello, haciendo énfasis en la raíz y masajea. El olor es bastante fuerte por lo que les recomiendo que lo hagan en un lugar ventilado.

Deja que el líquido actúe por al menos cinco minutos y luego enjuaga con bastante agua. Después aplica tu champú de siempre y acondicionador. Listo, les juro que el cabello no queda oliendo a vinagre.

- ¿Axilas perfumadas? Si eres de las que padece de sudoración excesiva o mal olor, nuevamente el vinagra se convertirá en un aliado infalible. Es un perfecto combatiente de las bacterias que causan el tufo desagradable si lo aplicas luego de lavar bien tus axilas con jabón. Al quitar los residuos pasa una gasita que hayas mojado previamente en partes iguales de vinagre y alcohol. Pasas al menos dos minutos y retiras con agua.

- Para codos, rodillas y talones rasposos: Súper desagradable que estas áreas tan expuestas estén como piel de cocodrilo. Prueba con untar un poquito de vaselina antes de irte a dormir y al despertar retiras cuando te vayas a duchar.

- Labios tersos y sin cueritos: La piel de los labios es súper sensible y hasta los cambios de clima pueden afectar. Mucho frío o exponerlos demasiado al sol puede ocasionar que se despellejen. Para cuidarlos prueba con aplicar vaselina como un labial y pasar un cepillo de dientes de cerdas suaves, como los de bebé, y haz movimientos circulares. Además de exfoliarlos ayuda mucho a la estimulación sanguínea. Quedan preciosos.

Bueno, espero que hayan disfrutado el post. Próximamente les daré otras recomendaciones que tengo en la cajita de la abuela.

Que tengan un hermoso fin de semana. Les recuerdo que pueden enviar sus sugerencias y recomendaciones a través de la cuenta de Twitter @LargaVidaRDN o en el correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve

Si tienes una pequeña o mediana empresa y quieres dar a conocer tu marca o producto, te recomiendo publicitar en RDN Venezuela pues tenemos tarifas súper ajustables a tu bolsillo. Escriba a publicidad@resumendenoticias.com.ve y pregunta por los paquetes disponibles y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario