Larga Vida - Nro.61


MUÉSTRAME TODO EN UNA FOTO
LA ERA DEL #SELFIENUDE

Ya sea por ponerle fuego a una conversación o por alimentar el ego, muchos son los que en algún momento han enviado un nude.

Con los avances de la tecnología ahora puedes mandar tus foticos para hacer la relación más íntima cuando la distancia es un impedimento para disfrutar.

La magia de un click puede hacer llegar todo lo que quieras a una persona pero, ¿todo es tan rico y perfecto?

El riesgo que existe al hacerte un #SelfieNude aparece si la persona que la recibe decide compartirla y así lo que parecía tan inofensivo como una foto puede convertirse en un tormento, especialmente si estás expuesto ante miles de personas en internet. Lo mismo pasa si por alguna razón tu teléfono caiga en manos malignas que difundan toooodo lo que no quieres que se vea en público.

¿Mi recomendación? Si vas a tener una galería porno en tu teléfono procura que las imágenes estén bloqueadas para que solo tú puedas verlas. Si las vas a compartir pues debe existir un nivel superior de confianza con la otra persona, no vaya a ser que tus tetas, nalgas y afines terminen a la vista hasta de tu abuelo.

Bueno mi gente bella, nos vamos de vacaciones por unos días para recargar energías. Igualmente me pueden contactar al correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve o en la cuenta de twitter @LargaVidaRDN

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario