Para Ver - Nro.99


LA LEYENDA DE TARZÁN

La historia creada por Edgar Rice Burroughs regresa a la gran pantalla, esta vez de la mano del director David Yates conocido por los films épicos Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 y 2, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y la Orden del Fénix, entre otros.

En La Leyenda de Tarzán han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de avaricia y venganza ideada por el capitán belga Rom (Christoph Waltz); sin embargo, los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les depara el futuro.

Escrita por Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee, y Adam Cozad, La Leyenda de Tarzán llega a nuestras salas este viernes con toda su energía. ¡Disfrútenla!

Espero sus comentarios y críticas a través de tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Sed De Venganza
Una enfermera de una pequeña ciudad es brutalmente atacada y violada en su propia casa por un hombre misterioso. Después de su arresto, ella comienza a enviarle cartas a la cárcel, pero todas son devueltas sin abrir. Decidida a enfrentarlo, comienza a visitarlo regularmente en la cárcel y aparentemente hacen una amistad ,contra los deseos de su padre el cual teme por su seguridad cuando llega la hora de que su agresor sea liberado.

La Era De Hielo 5: Choque De Mundos
La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.

Un Hombre Irracional
Abe Lucas, un profesor de filosofía, se relaciona con dos mujeres, una de ellas es Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill, aunque está enamorada, encuentra tan irresistible la personalidad de Abe que, incluso cuando muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario