Nota Deportiva - Nro.106


PÉREZ Y ALTUVE TITULARES EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Desde hace unos días se ha dado a conocer el listado de jugadores elegidos al All Star Game de la Grandes Ligas para este miércoles 12 de julio. Como siempre el talento combinado con el trabajo duro de nuestros criollos ha traído como resultado la elección de seis peloteros el clásico de mitad de campaña.

Los consistentes y favoritos de la afición fueron José Altuve y Salvador Pérez, quienes no solo están entre los mejores de la Liga Americana sino que cargan el liderazgo de sus equipos. 

Salvador Pérez irá a su tercer All Star consecutivo como titular de la receptoría. La última vez que un criollo hizo eso fue David Concepción (75-76 y 77)

Los seleccionados al juego de las estrellas son:

LIGA NACIONAL
En la Liga Nacional comenzaría el encuentro con Buster Posey (San Francisco) como receptor, el cuadro estaría conformado porm cuatro jugadores de los Cachorros de Chicago: Anthony Rizzo en la inicial, Ben Zobrist en la segunda base, Adisson Rusell en el campocorto y Kris Bryant en la tercera base. Los jardineros serán Bryce Harper (Washington) Yoenis Céspedes (Metropolitanos) y Dexter Fowler (Cachorros). En la reserva habrán tres criollos: Wilson Ramos (Washington), Carlos González (Colorado) y Odubel Herrera (Filadelfia).

LIGA AMERICANA
La novena titular que conformará a la Liga Americana será conformada por el carabobeño Salvador Pérez (Kansas City) como catcher, Eric Hosmer (Kansas City) en la primera base, el aragüeño José Altuve (Houston) en la intermedia, Xander Bogaerts (Boston) en la posición seis y Manny Machado (Baltimore) en la esquina caliente. En los jardines estarán Mike Trout (Angelinos), Jackie Bradley Junior (Boston) y Mookie Betts (Boston). En la banca del viejo circuito estará el maracayero Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit.

POR VEZ PRIMERA
Odubel Herrera y Wilson Ramos disputarán su primer Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. Herrera tiene un promedio ofensivo de 303, con 10 cuadrangulares y 32 carreras impulsadas para los Filies de Filadelfia mientras que Ramos mantiene un average de 340 (segundo mejor de la Liga Nacional), con 13 jonrones y 46 empujadas, sin contar la jornada del día de ayer.

Entre algunos casos a resaltar, es que no hubo la escogencia de lanzadores criollos para la fiesta de julio, esto no ocurría desde 2003. 

Sin embargo recordemos que el juego de las estrellas es algo más mediático y del fanático que de los números en realidad, muchos espectadores realizan su votación si el pelotero es de su agrado o si es de su equipo; por tanto los números reales no son el primer aspecto en ser tomado en cuenta. 

A pesar de la excelente campaña que están teniendo Jeanmar Gómez y Francisco Rodríguez no fueron elegidos. Afortunadamente para ellos aún queda campaña y con el favor de Dios seguirán sanos y podrán demostrar el final que eran los de la partida. 

Déjenos sus comentarios por deportes@resumendenoticias.com Síganos en twitter @Nota_Deportiva  y @RDNVenezuela.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario