Los Cuentos de Encarnación - Nro.87


EQUIPO DE CAMPEONES

El domingo tuvimos la segunda reunión del equipo RDN de este año. No pudimos estar todos los que somos, pero la verdad fue un muy grato encuentro.

Quizá muchos lo no sepan, pero hemos estado cultivando una muy bonita relación de amistad entre los columnistas, el editor y la contadora; y aunque no somos muchos, nos esforzamos para que nuestros lectores obtengan en cada letra lean lo mejor de nosotros.

Lo primero que hicimos fue un poco de catarsis: hablamos de la situación del país, de lo difícil de nuestra vida laboral (todos, absolutamente TODOS, tenemos por lo menos un trabajo adicional al RDN), de la dinámica familiar... en fin, un poco sacudirse la realidad estresante para poder entrar en lo que nos interesaba: nuestro proyecto de comunicación.

Lo primero que hicimos fue regañarnos a nosotros mismos, "les hemos fallado a nuestros lectores". Y es que, por las razones que fueran, más de una vez a ustedes les quedamos debiendo alguna columna semanal. Lo sabemos y no quisiéramos que eso pasara, pero a veces el día a día o los problemas (hay compañeros que se quedaron sin computadora y no han podido repararla) nos impiden llegar a ustedes. Créanme que cuando no podemos escribir lo lamentan ustedes y nosotros todavía más.

Pero no nos quedamos allí, ya nos planteamos algunas alternativas para evitar que eso suceda... Y si no, también se vale un jalón de orejas de ustedes mis queridos lectores, no teman preguntar qué pasó cuando buscan los enlaces a nuestros textos y no los consiguen, para eso toditicos tenemos un tuiter: para que ustedes nos escriban.

Lo segundo fue soñar: proyectos y más proyectos... El RDN quiere seguir creciendo y esperamos, más temprano que tarde, traerles nuestro pedacito de mejor país en cosas hechas. Vamos a ver cómo nos va, a fin de cuentas estamos seguros que si nos equivocamos, anotaremos la lección y seguiremos adelante. Porque eso sí que te tenemos en el equipo: emprendedores pa' tirar pa'l techo.

Nos leemos la próxima semana... y si trabajan con un equipo como éste, no duden en echarme el cuento a través de vida@resumendenoticias.com.ve o por @LosCuentosdeE.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario