Larga Vida - Nro.58


ERES O NO UN "MALA CAMA"

La pregunta del millón. Puedes pasar la vida entera con la incertidumbre porque, en mi humilde opinión, determinar si eres bueno o malo en la cama es una cuestión subjetiva.

El gusanito de la curiosidad volvió a morderme y pregunté entre mi grupito de amigos qué factor influía en su concepto de un mal polvo y las respuestas fueron muy variadas:

• Que la persona no se mueva bien
• Que se queden echados/as en la cama esperando que les hagan todo
• Que siempre hagan la misma posición
• Que se rehúsen a prácticas placenteras como sexo oral, anal
• Que eyaculen muy rápido (caso masculino) o que tarden mil años en tener un orgasmo (caso femenino)
• Que la persona piense en solo satisfacer sus deseos sin importar los del otro

En el sexo la variedad es amplia como los gustos en la gastronomía, lo que es rico para unos es desagradable para otros, por eso es mejor que no te estreses tanto y te dediques a disfrutar de cada momento.

Enfócate en lo que te gusta y esfuérzate por complacer a tu pareja, siempre y cuando esto no te lastime física o psicológicamente.

Inicia con buena comunicación, escucha y exprésate sin temor, nadie es adivino para saber lo que te gusta. Si no estás muy seguro de tus preferencias pues empieza por conocerte a ti mismo. A través de la masturbación puedes descubrir la intensidad de tus gustos, además así tendrás más claro lo que vayas a pedir a tu amante de turno.

La seguridad en sí mismo también es un punto clave. Nadie que ande acomplejado de su cuerpo o forma de actuar podrá disfrutar plenamente del sexo. Desinhibete, en la cama se vale todo. Saca provecho de tus atributos y siéntete sensual... El coito es un acto supremo donde puedes conectarte con miles de sensaciones.

Deja fluir tus fantasías, no te reprimas.

Si tienes algún comentario o sugerencia puedes escribirme al Twitter @LargaVidaRDN o al correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve

Se acerca el aniversario de mi columna. Recuerda que al llegar a los 1000 seguidores tendré una sorpresa para premiar la fidelidad de mis lectores.

Feliz fin de semana

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario