Para Ver - Nro.95


EL MAESTRO DEL DINERO

Bajo la dirección de Jodie Foster (sí, la actriz), llega a nuestras salas de proyección el film El Maestro del Dinero (Money Monster). Se trata de la cuarta película dirigida por la actriz y nos presenta suspenso y drama en una trama tensa e intrigante.

Con un casting de lujo que incluye a George Clooney, Julia Roberts , Jack O’Connell y Dominic West, El Maestro del Dinero nos cuenta la historia de Lee Gates es un exitoso presentador de TV cuyo popular programa sobre finanzas lo convirtió en el gurú de Wall Street. Pero luego de pregonar acciones de una compañía de tecnología que misteriosamente cae, un inversor furioso toma como rehenes a Gate, a su equipo y a su productora Patty Fenn en vivo durante la transmisión del show. De a poco y en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar la forma de mantenerse vivos y simultáneamente descubrir la verdad detrás de una maraña de mentiras millonarias.

Disfruten esta producción norteamericana a partir de este viernes y no dejen de enviarnos sus comentarios y críticas a tv@resumendenoticias.com.ve y @ParaVer_RDN


ESTRENOS PARA VER DE LA SEMANA
*La cartelera puede variar sin previo aviso

La Jefa
Michelle Darnell (Melissa McCarthy) es una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pierde todo. Cuando sale está dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, pero no todos están dispuestas a perdonarla tan fácilmente. Darnell se verá obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta.

Las Tortugas Ninjas 2: Fuera De Las Sombras
El malvado Shredder regresa al escapar de prisión y con un perverso plan: acabar con las cuatro tortugas: Leonardo, Rapahel, Michelangelo y Donatello. Para ello, obliga al científico Baxter Stockman a conseguir el mutágeno que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos sujetos llamados Bebop y Rocksteady para convertirlos en criaturas mutantes y así destruir a las Tortugas Ninja.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario