Para Ver - Edición Nro.96


EL CONJURO 2

De la mano del reconocido director del género de terror James Wan (Saw, El Conjuro, Rápidos y Furiosos 7), este viernes llega a nuestras salas de proyección la cinta El Cunjuro 2, inspirada en el famoso caso del "Poltergeist británico" acontecido entre 1977 y 1979 en el distrito londinense de Enfield, en el que dos hermanas saltaron a la palestra de la opinión pública por ser víctimas de un presunto embrujo satánico.

El film nos presenta a Ed y Lorraine Warren, un matrimonio dedicado a la investigación y estudio de fenómenos sobrenaturales que decide viajar al norte de Londres para indagar sobre el caso de una madre con cuatro hijos, los cuales sufren los ataques de un grupo de espíritus malignos, pero es una pequeña adolescente quien lleva la peor parte del asedio infernal.

Las críticas comentan que Wan hizo un buen trabajo por destacar y seguir con el legado que nació a partir de la primera película de la serie. Entre otras cosas, vuelven como parte del elenco Patrick Wilson y Vera Farmiga quienes repiten sus papeles como el matrimonio de investigadores paranormales.



ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Tini: El Gran Cambio De Violetta
En una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente, Tini deja atrás el mundo representado en la exitosa serie y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

Perros Rabiosos
Después de que su robo salga mal, cuatro criminales buscan refugio dentro de un centro comercial. En su huida detienen el coche de un hombre que llevaba a su hijo enfermo al hospital. Y así su fuga se convierte en una persecución descontrolada y sin piedad.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario