Nota Deportiva - Nro.102


BRONCOS LISTOS PARA LA LNB

El pasado 20 de mayo fue presentado oficialmente el equipo Broncos de Caracas, equipo que estará participando por vez primera en la Liga Nacional de Baloncesto que arranca el próximo 10 de junio.

En rueda de prensa se mostró el equipo y su confección de parte del Gerente General Mario Ruda, quien explicó que el objetivo principal es brindar apoyo al talento nacional y dar apoyo a los jóvenes de cara al futuro. Ruda dejó claro que el equipo va por el título y aspiran en el futuro formar parte de la LPB.

El Gerente Deportivo Jean Carlo Martínez dio a conocer a profundidad el equipo, en los que resaltó las principales figuras y las promesas del equipo. Dejó claro que llevan casi un año confeccionando la plantilla y se hicieron de varios jugadores importantes de la LPB y de la selección nacional Vinotinto como, Axiers Sucre, Tulio Cobos, Jhornan Zamora, Yochuar Palacios y Lenín López además de los jugadores jóvenes como Néstor Martínez de 19 años, Yosward Blanco 17 años  (alero) y Ricardo González (16 años y alero). 

También están  Nelson Palacios, Pedro Brito, Irving Núñez, Eduardo Ríos, Henderson Ramos, Tadeo Rodríguez, Alan Balza, Michael Flores y José Manaure.

Por si fuera poco, el Director Técnico es el flamante campeón de la LPB Nestror Salazar con Cocodrilos de Caracas. Agregó Salazar, que está complacido y agradado por el trabajo que ha encontrado en Broncos, la organización y el trabajo diario se notan. 

Mamá Osa, indicó que la mayoría de los jugadores lo conocen y saben su filosofía de juego por lo que el trabajo táctico se ha facilitado.

Lo acompañarán desde el banquillo el asistente Erick Herrera, quien ya ha trabajado con Salazar en el pasado en competiciones internacionales, apoyados en el trabajo del kinesiólogo Daniel Sierralta profesional de gran experiencia.

Ya todo está listo, estarán disputando algunos amistosos para llegar a tono el día inaugural. 

El apoyo a ligas como estas es de vital importancia, tomando en cuenta el fortalecimiento a las nuevas figuras del baloncesto, además de generar fuentes de empleo y desarrollo deportivo profesional a todo nivel. 

Síganos a  través de @Nota_Deportiva y @RDNVenzuela. Déjenos sus comentarios por deportes@resumendenoticias.com.ve.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario