Viaje Bueno - Nro.107


¡GUAYABITO ES SABROSO!

De las cosas que más me encantan de Yaracuy está  la diversidad de paisajes. Mucho verde, mucho bosque, mucha urbe, mucho río. Justamente a este último los llevaré hoy.

El balneario Guayabito es una de las gloria de esta tierra de gracia. Ubicado en la carretera Albarico – Aroa del Municipio San Felipe, esta área de recreación sana y natural, es un destino sabrosísimo que deben conocer.

El agua cristalina de río es helada, pero con buena compañía y el ambiente de la zona lograrán lanzarse sin pensarlo mucho. Guayabito es muy tranquilo por lo que la recomendación va de ojos cerrados. Se pueden hacer comidas, parrilla o un compartir para grupos o familias numerosas porque el espacio se presta. El estacionamiento es grandísimo, así que no se preocupen por eso.

El río es alucinante y más arriba (pidan permiso para esto a los guardabosques y guías, el camino tiene muchas tragavenados) hay un pozo llamado Azul con aguas brillantes y limpias que es más privado y muy hermoso. Ahora, no se sorprendan si ven lapas, algún venado o, si la suerte los acompaña, una cría de danta.

Viajeros, la vida se alarga con la cantidad de veces que se sumergen en un río. ¡A sumar vida!.

Recuerden dejar todo mejor de cómo lo consiguieron, las dantas de Yaracuy lo agradecen.


Viaje bueno. 

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario