90 y Más - Nro.46


LA COPA SE QUEDÓ EN EL LLANO
ZAMORA FC CAMPEONES DEL APERTURA

El domingo se jugaron los últimos minutos del torneo apertura 2016 dejando como claro vencedor al Zamora FC.

Tras lograr un empate en el partido de ida que se disputó el pasado miércoles en Puerto la Cruz, los blanquinegros recibieron en su casa al Danz en un espectacular ambiente.

La afición llanera no defraudó y lograron un llenazo total en el Agustín Tovar de La Carolina para ver a su club levantar la copa.

Los zamoranos que lograron engranar sus piezas y formaron un equipo casi invencible gracias a la actuación de figuras como Pedro Ramírez, Armando Clark, el panameño Gabriel ... quien se consagró como goleador de la oncena, y el más reciente ídolo de la afición el talentoso juvenil Jefferson Soteldo, revalidaron lo logrado en el torneo adecuación 2015.

El partido de vuelta fue un monólogo de los locales que dominaron a sus anchas desde el primer minuto dejando maniatados a los orientales al conseguir un contundente 3-1 que sirvió para otorgarles la copa del apertura.

Con este nuevo título, el Zamora FC confirma la hegemonía que han tenido en el fútbol venezolano en los últimos años, siendo este su sexto torneo corto conseguido con el que aseguró un cupo para la copa Libertadores 2017.

Sin embargo la tarea pendiente de la escuadra blanquinegra es lograr trascender en competencias internacionales.

El reto más cercano de los actuales campeones será mantener el nivel que han demostrado en los recientes torneos y conservar esas piezas claves que los han llevado a la gloria.

LO QUE ESTÁ PASANDO

Los de Dudamel siguen preparándose: a pocos días del inicio de la copa América Centenario USA 2016, los Vinotinto dirigidos por Rafael Dudamel continúan alistándose tras una serie de partidos amistosos.

RDN y 90 y más te traerán la Copa América Centenario: a tan sólo días de la importante competencia deportiva, Resumen de Noticias se prepara para traerte la mejor información, datos y resultados del torneo más antiguo del fútbol.

Si deseas dejar tu comentario puedes seguir a la cuenta de twitter @90ymasRDN

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario