90 y Más - Nro.45


SE REPITE LA FINAL DE 2012-2013
LLANEROS Y ORIENTALES LUCHARÁN POR LA ESTRELLA

A partir de este miércoles arrancan los 180 minutos de la gran final del fútbol nacional entre Deportivo Anzoátegui y Zamora FC.

Los llaneros que partieron como favoritos para este torneo Apertura 2016, tras ganar el adecuación 2015, no defraudaron en ningún momento. Luego de dominar gran parte de la competencia y clasificando como primeros al octogonal final, llegan a pelear por el título con mayores posibilidades que su rival.

Por su parte el Danz llega a la final con un conjunto por el que nadie apostaría al principio del torneo, enfrentando todo el campeonato sin importados y con una plantilla bastante joven. Tras la llegada del arquero Renny Vega, la oncena tomó un rumbo ganador y con la contundente victoria 6-0 frente al Aragua FC en el partido de vuelta de la semifinal, sellaron su pase.

Ambas escuadras se enfrentaron en la final absoluta del torneo venezolano 2012-2013, donde los negriblancos se alzaron con su primera estrella de la mano de Noel Sanvicente, por lo que los orientales buscarán la revancha.

Vale la pena destacar que esta será la primera final luego de que se implementara el nuevo formato del Futven.

Otro equipo que queda a la expectativa del desenlace del torneo apertura es el Deportivo Táchira, quienes podrían conseguir un cupo a la próxima copa sudamericana si el Danz se titula campeón.

El juego de ida será pasado mañana en Puerto la Cruz y el próximo domingo se verán las caras en Barinas y allí conoceremos al nuevo campeón del fútbol nacional.

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia, puedes escribir a la cuenta en twitter @90ymasRDN

Un abrazo de gol

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario